Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 1 de abril de 2017

CUANDO YA ESTÁ CERRADO EL CUPO , GLAUKOPIS ME PROPONE .

Nada más y nada menos que porqué no llevamos a Marte a Emilú y a Willy le lapin . Le respondo, negando su propuesta , que me gustaría pero que en este caso también tendríamos que llevar a Titín que desando está  acompañarnos habiéndoselo negado.  En cualquier forma , Emilú y Willy serían los dos primeros animales irracionales , pero menos , en pisar  la superficie roja del planeta rojo y sus interioridades de variedad cromática. No creo que sea lo más indicado . Me ha costado trabajo decirle a Glaukopis que no , mas se lo he dicho . Sé que lo ha sentido al igual que yo , pero las dificultades que pudieran plantearnos sobrepasarían , con creces , a las ventajas y a nuestras buenas intenciones . Así que , ambos  permanecerán , mientras nosotros estamos en Marte , en casa de Carmen-filia . 
Además , aún no sé , siquiera , la fecha del inicio del viaje por cuestiones que Glaukopis conoce y mis lectores también.  Ojalá se produzca en cuanto antes mejor porque buena señal sería.  No obstante haber rechazado la proposición de mi mujer , le he dicho que , tal vez , en caso de volver al planeta rojo, podríamos plantearnos y planear   la venida de nuestra querida Emilú y de nuestro querido Willy. Dicho que la ha puesto muy contenta como ha demostrado su evidente alegría aunque no me fío mucho , no de ella  sino de su convencimiento . No es que yo no  quiera llevar a los dos a Marte , pero ya está todo planificado para que vengan solamente personas y no animales por listos y buenos que sean como son los casos de gata y conejo. 

Tras lo dicho , siendo conscientes   Emilú y Willy de mi negativa ,    Glaukopis y  los dos  han formado una especie de confabulación hacia mí  en la que Glaukopis ha llevado la voz cantante. Mi trabajo me ha costado que mi mujer  depusiera su actitud injustificada , no obstante  al fin he logrado convencerla de que no era el momento más oportuno para llevarlos al planeta rojo y satisfecha ha quedado con mis explicaciones al respecto. 

Lo que sí ya tengo planeado es la disposición que los viajeros ocuparán en   LA CUCARACHA VOLANTE . Glaukopis y yo nos sentaremos detrás de Rosita y de Colorín . Al resto de los expedicionarios ya les tengo asignados  sus respectivos asientos , mas detallar los lugares en los que cada uno hará el viaje sería prolijo y no merece la pena hacerlo.  Sí la merece decir que Bomarzo Martini , tal yo suponía , pertenece al linaje de los famosos , en Marte , Martini ; si bien es lo que en el planeta azul se considera miembro empobrecido del clan ; algo que poco le importa a Bomarzo en cuanto que es piloto de nave interplanetaria y muy considerado por su gremio internáutico e ineterplanetario. No olvidemos sus viajes a lo largo y ancho del Sistema Solar , lo que le proporciona una experiencia que muchos otros pilotos marcianos o martenses quisiesen para ellos ; sin provocar  envidia alguna , ni sana ni insana , porque en el planeta rojo es sentimiento desconocido. 

De seguir mi padecimiento así y sin recaída alguna , lo cual anhelo , la salida hacia el Espacio Infinito podría ser la semana que viene si Dios quiere y el tiempo no lo impide.  Glaukopis me ha vuelto a preguntar por la fecha . lo cual es evidente muestra de su interés aunque no llevemos a Titín , a  Emilú ni a Willy.  En posterior viaje , si volvemos sanos y salvos porque hasta el rabo todo es toro  , procuraré que vengan con nosotros . En él  sigo trabajando y colaborando  con la inestimable ayuda de mi mujer .    

No hay comentarios: