Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 9 de abril de 2017

ROSITA Y COLORÍN NOS PIDEN PERDÓN.

Por los varios imprevistos que han ocurrido , hasta ahora , en el que iba a ser rápido viaje y no lo es hasta ahora . Nos piden perdón por las molestias causadas y por el ataque de los venusianos . De igual manera , dan las gracias a los expedicionarios que nos han resuelto o ayudado a resolver los problemas . En especial a José Joaquín Prieto  por sus acertadas y ecuánimes  palabras dirigidas  al ejército procedente del planeta Venus , tan convincentes , y por haber taponado el agujero del chasis de la CUCARACHA . Era necesario pedirlo , de igual forma que yo , desde aquí , camino de Marte,  pido a Google que me explique , si puede ser , el porqué me es tan problemático , desde ayer , entrar en este blog SEVILLACÁDIZ . Me suele salir , tras pinchar en este nombre , una leyenda que me  dice  haber pasado demasiado tiempo buscándolo y que la conexión Web es imposible . Se me ofrecen varias posibilidades para solventar el problema de la lentitud que impide la conexión con mi blog . No obstante , y la prueba es este texto ,  a veces y sin saber porqué , logro entrar en mi blog. . De seguir así de lenta la conexión o casi ser imposible ésta , no podré seguir escribiendo más en él . 

En el sentido de la petición de perdón ,  Rosita y Colorín se hacen responsables de lo ocurrido y muestran sus preocupaciones por los otros imprevistos que puedan suceder antes de llegar a su planeta rojo.  Espero que pueda escribir sobre la continuidad de nuestra expedición en la que no pensábamos que iban a suceder los imprevistos y problemas sucedidos. 

No hay comentarios: