Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 4 de julio de 2017

CAMBIANDO DE TERCIO.

Esta entrada nada tiene que ver con asuntos taurinos , aunque por su nombre lo pudiese parecer , ni con los últimos  más o menos , sobre todo  menos ,  importantes . Sí lo tiene con la reciente llegada de mi hijo , al que no esperaba , quien tras tocar el timbre del telefonillo dice que es el repartidor  de pizzas . Con ingenuidad y por no reconocer su voz , algo distorsionada por el irregular funcionamiento del telefonillo , le respondo que no hemos pedido pizza alguna .  Tras ello se da a conocer y le abro .

Nada más empezar a hablar con él , le digo que en mis alertas de Google he recibido una relativa a Guillermo Alvah y los Predicadores. Aparece en la versión digital , no impresa , de la Voz de Cádiz (Cádiz Provincia ) del día tres de julio del año en curso. Y en ella , como en otros lugares de la ciudad , puede leerse :  CÁDIZ SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA. Acompaña a la noticia la relación completa de los cantantes entre los que aparece , como ya sabía , Guillermo Alvah y los Predicadores. Gracias a Google por mantener mis  alertas . Según palabras de Guillermo , él y  "sus " Predicadores actuarán el día 21 de julio a las ocho y media. Si los nervios me permiten ir a oírlos  iré con Glaukopis. Ojalá los nervios que me imposibilitan vivir en paz  me lo permitan.

No hay comentarios: