Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 23 de julio de 2017

EL ESCRIBIDOR NO SABE SOBRE QUÉ ASUNTO ESCRIBIR.

Pero siento un impulso que me lleva a teclear sin sentido. Procuraré que éste aparezca y la entrada tenga alguno. Mis lectores están al tanto de los consejos que se me dan para mantener la mente ocupada y casi se están convirtiendo estos consejos en una obligación que me impongo a diario.  Por ello el alto número de entradas o posts que aparecen en el blog durante los últimos días. Teclear se ha convertido en una necesidad creada que , si sirve para alejar los fantasmas , bien creada estará y bienvenida  será.   

Horas y horas paso aquí sentado ante el ordenador buscando asuntos que puedan ser de mi interés o , al menos , interesarme algo. Entre ellos , repaso la situación , límites y extensión de  las naciones  africanas  , de las del  lejano oriente o de cualquier otro  lugar del mundo . Al estar hecho un poco viejo verde , veo mujeres guapas con buenos tipos sean más famosas o menos en  los lugares visitados. No todo es curiosidad o repaso cultural sino también curiosidad masculina por conocer las formas  femeninas con las  que no he tenido trato ni conocimiento. Uno tuvo y tiene , ahora más , sus limitaciones y no hay porqué esconderlas. Decir y comentar lo que veo  , sobra . Para nada sirve . Novias tuve varias y todas españolas , pero desconozco el exotismo femenino que tan atractivo dicen que es quienes lo han catado.  De cualquier forma mi mayor acierto en la vida fue casarme con Glaukopis .  

Veo también la fauna y la flora de los distintos territorios que visito y los paisajes en los que mejor se dan. Otras veces escribo en el buscador : paisajes montañosos y otras pongo : paisajes costeros ;   y pincho .  Casi siempre busco fuera del territorio nacional ; es decir , de España , aunque a veces también observo  los paisajes montañosos norteños peninsulares que tan de mi gusto son . Los asuntos relacionados con la Historia me atraen ahora menos , tal vez porque esté saciado de ellos ,  y sobre los temas  políticos mejor no buscar ni hablar. Me hastían  por muy en candelero que estén.  Alguna curiosidad siento por las grandes faenas taurinas y busco los vídeos que me puedan interesar. Los de fútbol , sobremanera los de mi equipo , de igual forma. 
Apenas salgo de la habitación en la que está el ordenador y debiera hacerlo y pasear más como todo el mundo me aconseja. No obstante , más cómodo me resulta tener el mundo a mis pies que andar sin sentido por ahí . Ejercicio hago poco y debiera hacer más para mejorar mi estado . Con las cosas que puedo curiosear o investigar ante la pantalla del ordenador dale que te pego a las teclas me basta . Tal vez si saliese más , aunque algunos días bajo a la playa , mi depresión mejorara. 

Busque lo que busque siempre lo hago con el temor de que el ordenador o el teclado puedan fallar. Otro problema , hipotético , que yo me  busco solo y viene a hacerse presente por añadidura. Y van ..,
En resumen  que , hoy por hoy , mi distracción máxima y principal es escribir en el blog y hacer búsquedas en Google.  Si lo que escribe el escribidor  en el blog tuviera más enjundia y tocara cuestiones de mayor calado , mejor sería. Hasta ahora no puedo. No pierdo la esperanza de poder más adelante. Actualmente a esto se reduce la pobre vida de Wilhelmus. El mal que padezco me impide que sea más rica y variada.   
     

No hay comentarios: