Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 20 de julio de 2017

COSAS QUE A ALGUNOS LES PARECERÁN SORPRENDENTES

Y si se las parecen lo comprendo y lo respeto. A mi , al escribidor , no me cogen por sorpresa. Hago referencia a los últimos hechos acontecidos en Cataluña , al suicidio más que probable del señor Blesa , a  la petición de prisión incondicional por parte de la Fiscalía para el señor Villar y su hijo , y a otros varios sucedidos últimamente. Siempre el escribidor ha sido escéptico ante los supuestos valores y capacidades de determinados hombres , sobre todo los que tienen unas caras determinadas  y , tal vez por ello , los últimos acontecimientos no me sorprendan . Quizá se deba a mi situación depresiva  pero no lo creo. Sí creo que ni de la muerte ni  de los  encarcelamientos de personas  , por motivos justificados que pueda haber para tomar una decisión tan violenta ( en el primer caso ) o tan drástica ( en el segundo caso )   no nos debemos alegrar. Se trata , en los asuntos  sobre los que tecleo , de hombres que , no sé si adrede , lo hicieron muy mal . En el caso del señor Blesa creo que fatal como su propia muerte demuestra . En el  del señor Villar padre , los largos años que llevaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol , excesivos lo miremos por un lado u otro , pueden explicar los favores económicos hechos a su hijo  Gorka. Nunca un cargo directivo se debiera desempeñar durante tanto tiempo porque la persona puede confundir cargo temporal con propiedad privada en la que todo se me va a permitir. Con respecto a la situación catalana , de la cual tampoco me alegro ,  ¿qué puedo decir que no esté ya dicho por parte de tantos que alejados y contrarios somos a los movimientos separatistas? .  Sobre todo si hay un elevado número de catalanes que no lo son.  Se resuelva como  se resuelva el problema catalán , no se debe uno , por más razón que lleve , alegrar de la muerte de nadie . De los encarcelamientos tampoco aunque los motivos judiciales manden a la cárcel a los que se la merezcan. 

Me acuerdo de algunos que se han alegrado de la muerte de los toreros por cogidas de estos  en las plazas . Algunos critican la crueldad y al mismo tiempo caen en ella y  por otro lado la fomentan . Así somos y así nos va y nos ha ido.  

No hay comentarios: