Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 21 de julio de 2017

HOY EN NO SIN MÚSICA DE CÁDIZ ACTÚAN GUILLERMO ALVAH Y LOS PREDICADORES .

Ya lo sabrán los aficionados al estilo de música que toca el grupo como lo sabemos su madre , su hermana y yo. Iré a oírlos y a verlos con Glaukopis  , mi cuñado  Manolo y su mujer , Ana . Es probable que allí nos encontremos con conocidos . Procuraré sobreponerme a lo mío ya que se trata de quienes se trata y de quien se trata.  Haré un esfuerzo , desearía que todos los que hago tuviesen para mí el tirón que éste tiene , y permaneceré  cerca  del escenario bien acompañado y arropado.  Procuraré comedimiento en la bebida porque a ello estoy obligado a causa  del tratamiento medicinal que tomo  , si bien nunca he solido sobrepasarme en comidas ni en bebidas .  Procuraré disfrutar a pesar de todo aunque  mis circunstancias no son las más propicias para el disfrute . Glaukopis vuelve a estar tan ilusionada como las otras veces en que Guillermo Alvah ha cantado y tocado en la ciudad. Yo procuraré estarlo aunque las otras ocasiones  a las que acabo de aludir me he encontrado mejor que hoy o bien sin paliativos.  
A pesar de ello , escribo esta entrada dedicada a él y le deseo pleno éxito en su actuación al igual que al grupo. Espero que así sea porque  lo ha sido siempre que yo he sido testigo de sus actuaciones.  
Desconozco , no se lo he preguntado porque tal vez sea secreto profesional , qué canciones cantará sobre el escenario . Auguro , según las predicciones meteorológicas , que hará una buena tarde-noche que me permitirá disfrutar un rato ; algo que no suelo hacer porque la depresión me lo impide. 

Suerte para Guillermo Alvah y los Predicadores . Suerte para todos y para mí . Pido que los fantasmas me den un respiro y me dejen tranquilo y en paz durante la media hora que durará la actuación . Creo que no es pedir demasiado. Después , Dios dirá ...   

No hay comentarios: