Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 30 de julio de 2017

QUIEN ESTÁ MAL ES EL ESCRIBIDOR . NO LOS DEMÁS MIEMBROS DE SU FAMILIA PATERNA NI MATERNA

Lo está solo el escribidor , el autor del blog , y desde un tiempo a esta parte . La gran mayoría de miembros de mi familia paterna y materna no lo están aunque algunos tengamos nuestros años y nuestros achaques ¿ Quién no los tiene al llegar a cierta edad ?   Escribo esto porque , a veces , se ha podido interpretar , al tener algunos caracteres genéticos mi depresión , que todos los miembros de la familia Álvarez de Toledo Golfín , aunque participando de mi propia genética , están mal. Gran parte de ellos están bien y perfectamente capacitados para el desempeño de sus respectivas profesiones o trabajos :  sin asomo ni atisbo de depresión alguna. Yo , sin embargo , si lo estoy y lo estuve por motivos genéticos o endógenos mezclados con   exógenos que son en exclusiva míos y no de alguien más. Vaya esto por delante ya que una cosa es tener cada miembro de la familia su personalidad y otra , muy distinta , padecer de la enfermedad que , a día de hoy , solo me afecta a mí. En mi familia materna no se dio , que haya llegado a mi conocimiento , caso alguno de depresión o , de haberse dado , no con la gravedad de mi caso . Con esto no intento afirmar que mi enfermedad es la peor que hay , pero sí recalcar la importancia , duración de ella y repetición  una vez  que los síntomas parecían haber sido superados por completo.  Por desgracia no fue así y volvió  la depresión a hacerme mella . 

Un asunto es que la enfermedad me haya repetido y así lleve ya dos años , y otro , muy distinto , que lo que aquí se ha escrito y el escribidor escribirá , cuando se reponga , sobre el tema estrella del blog : LA HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN , o la historia de los Álvarez de Toledo de Sevilla , no sea la pura verdad del pasado y presente de mi familia paterna . Las entradas sobre mi familia materna , menos por causas ya explicadas , son , de igual forma , tan rigurosas y verdaderas.  

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre esta cuestión , pero por una cosas y otras , de todos mis lectores conocidas y  que  por tanto no merece la pena incidir en ellas , no la había redactado el escribidor.  

Queda aclarado lo que aclarar quería y expuesta de nuevo la verdad , sin tapujo alguno , que caracteriza al blog. Calidad podrá faltar y de hecho falta ; pero acercamiento a la verdad plena , no. Me he quitado un peso de encima.  

No hay comentarios: