Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 23 de julio de 2017

UNA ENTRADA DE OTRO ESTILO QUE LA ANTERIOR

Veo poca televisión , aunque la suficiente  para poder  opinar sobre ella.  Como me acuesto , de noche  y pronto , el abanico de programas que puedo contemplar se reduce. No obstante , además de algunos programas informativos de las cosas que ocurren , sigo una serie en la tercera : amar es para siempre. No es de ésta sobre la que voy a opinar aunque sí digo que me resulta entretenida . 
Voy a teclear , estoy haciéndolo , sobre los programas informativos . En general , sin especificar ninguno , advierto que las noticias que ofrecen parecen distintas si se oyen y ven en una cadena u otra.  El espectador duda cuál será la que más próxima a la realidad esté y , como conclusión , puede sacar que todas manipulan la información según sus intereses. Los programas de la cinco , con sus habituales " chismorreos" , no son de mi gusto ni acierto a saber cómo pueden gustar  a alguien.  Lo hacen lo que es señal clara e inequívoca del estado de la nación. La audiencia que los sigue permite que se sigan viendo , emitiendo  y considerando los temas tan nimios e intrascendentes que tocan. El dinero es el dinero y voy a otra cosa que relacionada está con ella . Yo mismo , para distraerme de mis preocupaciones mayores , los veo alguna que otra vez.  He podido captar la bajeza de algunos colaboradores , mujeres y hombres , pero ahí siguen siempre que haya quienes los sigan. Y no solo hago referencia crítica a Telecinco  , sino a otras cadenas sobre  las que , como es de suponer , paso sin hacer ruido pero sí zaping ( palabra que no me gusta pero no encuentro otra ) . Al disponer en casa de fibra óptica  recurro a otras programaciones y series más interesantes  cuando los asuntos y los temas de las emisoras de televisión  convencionales me echan . Las cuestiones que se tocan y los  asuntos que analizan los colaboradores de los programas objetos de mi crítica me parecen impropios y banales hasta la saciedad . Tan banales como buen número de sus seguidores que  siguen conformándose  con   pan y  circo. Nada hay nuevo bajo el Sol y hay gustos para todo.     

No hay comentarios: