Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 13 de julio de 2017

UNA ENTRADA BREVE SOBRE UN ASUNTO FEO.

La brevedad es debida a la fealdad del asunto y a su , aunque lo contrario pueda parecer , falta de trascendencia profunda . Me refiero al extraño comunicado de la continuidad  en el Sevilla.F.C de su jugador Vitolo , sin haber firmado el nuevo contrato que se le ofrecía , y a su falta de estilo ( de Vitolo) )  para abandonar el equipo que lo impulsó a la selección española de fútbol. El mal estilo es , en el caso que me ocupa , extensivo a todos los miembros del club que han intervenido en la extraña operación. Solo comprendo y comparto  el interés de Simeone por el jugador canario que muy bien  jugó en el Sevilla. A esto le uno la dimisión del vicepresidente del club sevillista , el señor Del Nido Carrasco , que , aunque comprensible , viene a echar más tierra sobre el malhadado caso. 
Que la ida de Vitolo estaba cantada no sorprendía a nadie , pero la complicada manera de producirse la ida ( más huida que ida ) , sí . Sin alguna duda.  

Escribo en torno a cuestión de carácter futbolístico porque , a la vista de la escasez de creatividad que me caracteriza desde que la segunda depresión dijo aquí estoy , yo mismo me levanté la obligación que me impuse , con absoluta libertad ,  de teclear acerca de estos temas tan banales que para muchos no lo son pero para mí , a pesar de mi afición al fútbol , sí. 

Siendo asunto banal o no , a nadie se le ocurre , por mucha firma del padre y del representante que se hubiese estampado en el contrato nuevo que se le ofrecía , anunciar la continuidad del jugador en el equipo sevillista  sin que éste hubiese firmado. A pesar de todo , cosas bastante peores ocurren a diario y casi nadie las comenta. No todo es fútbol ni mucho menos aunque muchos le den una importancia que como deporte ha dejado de tenerla . Como negocio , no . 

No hay comentarios: