Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 24 de julio de 2017

Y SIGUE SIN SABERLO PERO ESCRIBIENDO.

Que el escribidor escriba es algo normal. Que lo haga regular , sobre todo ahora , también. Que escriba en torno a asuntos inanes algunas veces ,  sobre todo ahora , de igual forma. Que utilice el sobrenombre de Wilhelmus , que es como se llama el himno nacional de los Países Bajos , es no solo normal sino más que normal teniendo en cuenta que el escribidor autor del blog se llama Guillermo. 

Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster para más señas e indicaciones.  Y el autor que hace oficio de escribidor en el blog SevillaCádiz , SEVILLACÁDIZ o sevillacádiz , ya que de las tres formas puede escribirse y encontrarse en un buscador u otro , ya dijo , cuando el blog se inauguró , que sería multicolor y en él  destacaría ,  como  tema principal o estrella , la HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN . El escribidor , que se considera hombre independiente en política  y se atrevería a decir que en todo , cumplió lo escrito en el epígrafe como se puede apreciar y constatar en el número de entradas que sobre el asunto citado figura junto y bajo la etiqueta así nombrada.  Hace tiempo , por motivos que mis lectores conocen , que no escribo nada sobre mi familia paterna y sí  lo hago sobre nimiedades más o menos legibles salvo alguna que otra excepción que viene a confirmar la regla . Desconozco qué regla será  mas es lo que se suele decir. Reglas , leyes constituciones e instituciones  que , sean españolas o foráneas , deberían ser respetadas por unos y por otros aunque de hecho no las sean y algunos las incumplan. Casos de incumplimientos los hay en demasía y no doy nombres porque son conocidos por todos y de todos. No es necesario darlos .  Lo que se está convirtiendo en una necesidad , al menos para mí , es que mi mejoría arranque y se mantenga . Que me vuelva mi verdadera forma de ser y mi sentido del humor a veces incomprendido . 
Tanto el tecleo como bañarme en el mar me viene bien. Sobre lo primero bastante dije ayer . Toca hacerlo  ahora sobre los baños en el mar tan recomendados en algunos padecimientos desde tiempo inmemorial . Hoy me he bañado con Glaukopis y a punto he estado de perder pie y tragar agua. No ha sido así y puedo decir que el baño me ha venido bien. Tanto que , aunque esforzándome una vez más,  no me ha sido necesario tomarme la pastilla o píldora de las dos de la tarde . Algo es algo y por algo se empiezan las recuperaciones. Quieran todos los santos del santoral católico y todos los santos , que tantísimos son , que no contempla el santoral católico pero que se supone que estarán en el cielo y a la derecha de Dios o del Gran Hacedor , que esto sea indicio de una mejoría progresiva . En caso de no ser indicio de mejoría ni de nada , seguirá mi mal pero  seguiré tecleando . Me distrae , me gusta  y me espanta los fantasmas de la depresión.  Además , sobre algunas etiquetas ( caso de la historia de mi familia paterna y de otras ) se escriben verdades como templos. Verdades que solo pueden decir  las personas independientes como el escribidor. 

No hay comentarios: