Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 5 de julio de 2017

EL ESCRIBIDOR VOLVERÁ A TECLEAR SOBRE LOS ASUNTOS QUE PROMETIÓ NO VOLVER A TECLEAR MÁS

Mientras Wilhelmus no se recupere , deshago y levanto  mi promesa de no enlazar letras sobre las cuestiones por mis lectores conocidas y que me prohibí  : política , fútbol y depresión.  Si tomo esta decisión es porque las musas que a veces se me acercaron continúan permaneciendo lejos de mí . Tanto que me cuesta trabajo recordar sus nombres . Con facilidad solo me viene a la cabeza el nombre de Clio , una de las nueve , por motivos profesionales como se puede suponer.  

Promesa que deshago porque los acontecimientos políticos  españoles , las actuaciones y dichos de los gobernantes y lo que acontece en los equipos de fútbol españoles , me impulsan a ello más que a otros asuntos de mayor enjundia en los que mis debilidades actuales quedarían  más patentes. 

Extrañeza me causan las palabras y nuevas decisiones de los señores Puigdemomt y Junqueras sobre el manoseado  tema del referéndum . Si el resultado es positivo para sus intereses , no sé que aptitud  tomará el gobierno español . Pero en caso de que los catalanes decidan seguir vinculados a España ,  ¿ qué será de ambos dirigentes y de  su partido   y bajo qué alfombra se esconderán ?   . No sé no sé , mas salga lo que salga , pienso que bueno no será para nadie y los señores presidente y vicepresidente de la Generalidad Catalana  pueden ser los más perjudicados . O serán héroes o serán villanos .

Con respecto a la segunda cuestión que me impuse  :  no teclear más salvo casos excepcionales nada sobre fútbol  , comento que  el camino seguido por el SevillaF.C con respecto a idas de jugadores destacados y venidas ( hasta ahora escasas ) , también me extraña . 

Igualmente del retraso en la mejoría de mi depresión , manifestado hace poco tiempo ,   a más de en  los síntomas conocidos, por un excesivo nerviosismo a pesar de la medicación que tomo. 

Es evidente que ,  en el caso de mejoría del escribidor , los asuntos tratados se ampliarían . Lo que acabo de escribir es tan cierto como decir que esta entrada la hago por luchar contra   los viejos fantasmas que parecen volver a rodearme. Paciencia , Wilhelmus ... y a seguir tecleando mientras medio se pueda. 

No hay comentarios: