Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 16 de septiembre de 2019

MOLESTAS LLAMADAS TELEFÓNICAS .

Molestas y continuas . Si se producen  a la hora de la siesta , pudieran añadírsele adjetivos aún mas descalificadores .  No dejan dormir con tranquilidad y siempre las voces de las personas  que llaman  ofrecen algo que , en la mayoría de los casos , no me interesa . Si el escribidor tuviese interés  sería yo  quien  haría la llamada o me pondría  en contacto con la empresa que fuese mediante un medio u otro.

Molestan   las llamadas tanto  como  los anuncios que   aparecen en la pantalla de mi PC  , llegando , en ocasiones , a preocuparme  . Téngase presente que , aunque disponga de  un blog , soy un ignorante en  materia de  informática .
 Que si mi ordenador tiene virus malignos  , que si estoy siendo vigilado ,  o que si  los observadores   se pueden hacer  con mis direcciones y contraseñas , son los avisos , no pedidos , que , entre otros , son más frecuentes .  Ninguna advertencia recibo sobre el buen , y escaso ,   uso que  hago de  las posibilidades  del  ordenador.

Buena parte de las señoritas o señoras que llaman por teléfono  a horas intempestivas son sudamericanas según delatan sus modos de hablar y  sus expresiones . A ellas , y a ellos , les suelo decir que no puedo atenderlos porque estoy muy ocupado .  No todas las veces reacciono con estas buenas formas ; las hay en las que no descuelgo el teléfono fijo , o el inalámbrico ,   o respondo con razonamientos con los que sé que no voy a conseguir nada .  Confieso que ha habido veces en las que he perdido las buenas maneras. Motivos ha habido  .

Especialmente molestas  son aquellas en las que quien nos llama guarda el más completo silencio  . Da la callada por respuesta al descolgar aunque sea ella , o él , quien ha llamado a mi número y se ha entremetido en la intimidad de casa . En estas  , oyendo el silencio que mantiene mi interlocutor ,  suelo decir , con voz firme : si no dice nada, ¿ para qué me llama ? . Soy consciente , hasta ahí llego , de que mi pregunta carecerá de respuesta . Por lo mismo , cuelgo .

Creo que no es la primera vez  que tecleo sobre el  asunto , pero me ha venido a la cabeza porque hoy, esta tarde ,  me han vuelto a llamar , son incansables , y me han aparecido extraños avisos en la pantalla .  Tarde completa y repleta de anunciantes cuyas intenciones no alcanzo a  comprender .  Varias veces he colgado porque varias veces he descolgado  el aparato  obteniendo la callada por respuesta. ¿ Porqué será ?...  ¿ Qué se intenta ? . .. No tengo dudas de que  el asunto sobre el que he tecleado  es común .        

2 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Pues sí Guillermo, el tema de hoy es muy común, igual que tú reacción, pienso como tú que cuando necesito algo lo busco, también pienso que cuando llaman y no contestan es porque se producen llamadas automáticas del sistema, vamos que al otro lado no hay nadie que nos quiera molestar, aunque lo hagan.

Yo con la misma delicadeza que llaman cuando no deben respondo...no le puedo atender... disculpen y cuelgo.

Al final sólo podemos quejarnos, hasta que no cambien el modo de trabajar las operadoras seguiremos así.

BESOS.... Que pases un buen día!!

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS , MARÍA JOSÉ , POR TU COMENTARIO .

UN ABRAZO Y UN BESO.


GUILLERMO