Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 1 de septiembre de 2019

UNA NOTICIA QUE ME COSTÓ TRABAJO CREER. CASI TODAS LO HACEN.

Fue la que me comentaron ayer .  No pongo en duda las palabras de la persona que me la dio  , yo no oí en directo la noticia  , pero sí afirmo que me costó trabajo creerla aunque sé , de lo poco que sé ,  que , como Einstein dijo , DOS COSAS SON INFINITAS :  EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA ; Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA . 
 Puede que la cita del dicho  no haya recogido , literalmente , las palabras de don Alberto ;  pero el sentido , la intención y la sabiduría que encierran , sí.  No es la primera vez que tecleo sobre la conocida frase . Creo que no será la última . Ojalá lo fuese... 

Desconozco el nombre del  periodista que se hizo eco de la trascendente noticia y qué cadena de televisión la recogió , la que lo  hizo en  el pecado   llevará su penitencia  por reflejarla ,   pero  acabo de poner en el buscador de google  los gallos son violadores de gallinas , junto al término vegano ,   y me he puesto al día de lo sucedido .

Lo primero que he de decir es que no tengo nada en contra de la dieta vegana , aunque no la comparta ni la cumpla , ni de los propios veganos . Lo segundo , que hay que ver las   caritas y los tipos  que tienen las  veganas    defensoras de los derechos de las gallinas que acabo de ver . Hasta sus pírsines  lucen ...

Con verlas y oírlas queda todo dicho , mas ¿ qué me dicen de las palabras nuevas , que "pronto" recogerá la Real Academia Española , como las de  gallines , galles , hueves y otras zarandajas por el estilo ? . 

Acabo de ver a las veganas que defienden tal sandez y he podido ver que son catalanas ;  de Gerona para más señas. Paisanas de Puigdemont... 

He pensado que puedan ser separatistas y creo  que no voy descaminado . Separatistas catalanas a más de otras cosas ... a cual más importantes y trascendentes .  Con la cantidad de  asuntos que pudieran plantearse y se limitan a defender los " supuestos " derechos de las gallinas .¡ VAMOS HOMBRE!

Albert Einstein llevaba toda la razón al dudar de la infinitud del Universo y no de la estupidez de las mujeres y de los hombres . ¡ Cuántas tonterías se ven y se oyen  !...  Las dichas por las  veganas defensoras de las gallinas son de aúpa y no merecen mayor comentario . 

   



5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Como dijo Rafael el Gallo: "Hay gente patò"...

!Qué estupidez!

Yo lo he leído también.

Un abrazo.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Guillermo perdona que me ría y casi me afirme y me reafirme,cada día más en no leer ni escuchar noticias a diario que si hay alguna que sea de vida o muerte, transcendente para mí en particular y para la humanidad general seguro que me entero por cualquier medio, porque ya ves que perder tiempo en semejante tema, tiene tela ....😉 Tengo muchas cosas que hacer... que aprender...


BESOS

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS A LAS DOS AUTORAS DE LOS COMENTARIOS , MARI CARMEN Y MARÍA JOSÉ , POR LEER EL BLOG Y POR SER DE MI MISMA OPINIÓN EN LO QUE RESPECTA A LAS CATALANAS VEGANAS Y DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE LAS GALLINAS. ES OPINIÓN FÁCIL DE COMPARTIR .
PIENSO QUE LO MEJOR , COMO DICE MARÍA JOSÉ , ES NO LEER NI ESCUCHAR NOTICIAS QUE NO SEAN TRANSCENDENTES EXCEPTO PARA LAS GALLINAS Y LOS GALLOS ... . LO DE LAS GALLINAS Y LOS GALLOS ES DE CORRAL PROPIO . LO DICEN LAS GERUNDENSES VEGANAS Y LO HE PUESTO YO... . MÁS GRACIAS A LAS DOS .

ABRAZOS .



GUILLERMO


VENTANA DE FOTO dijo...

Gracias a un comentario que has hecho en un blog amigo, me entró la curiosidad de conocer su blog. Creo que seguramente fue motivado por los años que ha vivido en Cádiz y el hecho que acabo de regresar de mis vacaciones de verano en esta ciudad.

Lo que comentas también lo he visto yo en las noticias que te salen en Facebook y por supuesto que quedé atónica con tamaña idiotez....bastantes problemas importantes tenemos ya y que en vez de buscarle una solución va todavía a peor...la seguridad ciudadana es motivo de preocupación...han muerto ya muchos mayores, por robos violentos y las mujeres son atacadas por depredadores sexuales proveniente de países que no la respetan por el solo hecho de haber nacido mujer...si pasas unos días fuera de tu localidad, te puedes encontrar un ocupa e tu casa y no puedes llegar a ocuparla, de la misma manera que él lo hizo, porque violas su intimidad...y no le cortes la luz y el agua...encima se la tienes que pagar tú.

El blog que tengo es con motivos lúdico, sin ninguna pretensión. Me gusta fotografiar los sitios que voy y entre ellos no puede faltar Cádiz.

Perdona que me haya alargado tanto en mi comentario, generalmente lo acorto bastante.

Saludos desde la calurosa Córdoba

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias , desde Cádiz , de un sevillano que también le, o te , saluda a la señora o señorita cordobesa . Todo queda entre ciudades andaluzas y , probablemente , entre andaluces.


Guillermo