Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 17 de septiembre de 2019

SE ME PIDIÓ LA SEGUNDA ENTRADA FECHADA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

No la primera titulada DON  JESÚS NAVAS  , sino la segunda que ese día tecleó el escribidor . Y se pidió , al mismo tiempo , por la Revista que lleva por título :  EL PERIÓDICUS , con acento o tilde en la letra 0 como le gusta a don Máximo , y por el famoso diario llamado :  LA ALBORADA EN EL SENDERO  , dirigido por Tania Y Gualterio como saben mis asiduos lectores . 

No me cogieron por sorpresa las peticiones porque , en algún sentido , las esperaba . A pesar de que  me tengo vedado , por convicción propia e íntima , teclear sobre asuntos que versen sobre la política y los políticos , en especial los españoles a los que trataré de eludir una  vez más , no dejo de comprender que me excedí en mis críticas hacia los miembros de la Generalitat e incluso del Parlament catalán como ya quedó escrito  en la supradicha segunda entrada del día 7 del corriente mes. Ahora me limito a repetirlo. 
 No intento poner, mediante este  post ,  paños calientes en cuanto que soy defensor de la unidad peninsular  ibérica y , por lo tanto , sería capaz  , con mucho orgullo , de blandir  las banderas de  las 17  regiones autonómicas  españolas e incluso  la de nuestra vecina y republicana  Portugal. Creo  que con decir lo anterior  ya está todo dicho de lo que que pienso y sigo pensando  sobre los catalanes  separatistas o independentistas. Pocas ideas , en este sentido , comparto con ellos . 
 Otra cosa significaría faltar a la verdad y ella  siempre debe resplandecer y salir a flote  por procelosas que sean las aguas .

Tania y Gualterio me han anunciado próxima visita en la que intentarán que les cuente  , así me lo han hecho saber  ,  mis avatares  y entrevistas con el prófugo  Puigdemont , con   Torra y con  los encarcelados y juzgados dirigentes independentistas  catalanes.
 No hace falta que diga a mis lectores que me he negado rotundamente  pues  incumpliría una  vez  más mi promesa de no pronunciarme sobre política y políticos , sean del color o de la tira que sean y defiendan lo que defiendan.  Además , pudiera ser que el escribidor , Wilhelmus ,  teclease cosas de las que después habría de arrepentirse . 

Varias veces , con la mejor intención y por graves motivos  , he roto lo prometido por unas causas u otras y esta vez no va a ser la enésima aunque me lo pidan Tania y Gualterio o alguien que pueda estar muy por  encima  de ellos como el ministro del ramo o el propio  Rey don  Felipe VI . 
 Mi independencia , basada y sustentada en mi visión ácrata del mundo , y mi pacifismo a ultranza me lo impedirán .
 Algo muy gordo debiera  ocurrir para que volviese a escribir sobre la cuestión política . Una de ellas pudiera ser que la Reina doña Letizia me pidiese que hiciera  una entrada . Entonces , por guapa y por mona  , sí que escribiría algo sobre la política y los políticos españoles . Por otras cosas  que ha hecho o dicho ,  ni aunque me lo rogase personalmente . Cada uno es como es .




  

No hay comentarios: