Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 22 de septiembre de 2019

MÁS DE DOS MIL SEISCIENTAS ENTRADAS MERECEN ESTAS EXPLICACIONES .

Sobre el blog SEVILLACÄDIZ . Su autor , yo , fui profesor de Historia . Tal vez sea esta una de las causas , la de explicar a mis alumnos  durante tantos años Historia , por las que el blog no trata , específicamente , de ella . No lo creo  pero algo tiene  que  ver con  las citadas  causas . Lo que tuve que explicar ,  en su momento lo expliqué y para qué voy a repetir lo explicado y dicho en las aulas universitarias si dicho y explicado quedó. Otros muchos me hicieron el quite . No es mi objetivo .
La meta del blog es otra muy distinta  y que nada ha de ver con opiniones doctas.  
Quizá lo que puede estar leyendo no le parezca ni lo más científico ni lo más apropiado para un profesor jubilado  de universidad , pero cada uno es como es y cada blog es como es. Las condiciones que me llevaron a crearlo son conocidas por mis seguidores y lectores  que son quienes más me importan. La divulgación de los orígenes de mi familia paterna , de igual forma .

Paso de soslayo , o intento pasar , de las  críticas  que se me  puedan hacer .  Para ello están los comentarios y los posibles comentaristas ,  a no ser que estos  prefieran ignorarme.
Sé , hasta ahí llego , que en el blog hay partes serias y partes que no lo son tanto . Sobre aquellas he de volver a decir que , en inicio , fueron las directrices primeras de SEVILLACÁDIZ . La parte más seria del blog .  Después , a posteriori ,  vino lo que vino que para mí no es poco . 

Confieso , una vez más , mi ignorancia en cuestiones de informática , de ahí muchas carencias que saltan a la vista ,  y la ausencia de cualquier  interés  crematístico , al tiempo que también vuelvo a decir que se halla ante   el blog de una persona con evidente  tendencia a la depresión. Mal que, a veces, ha condicionado mis escritos  y los ha llevado por derroteros erróneos como pueden ser los relacionados con la política y los  políticos .  Pudiera borrarlos o eliminarlos , pero lo escrito escrito está  y así se debe dejar . Prefiero no borrar , o eliminar ,  las entradas relativas a ellos .

Se halla ante el blog de una persona depresiva pero con un elevado sentido del humor que , en ocasiones , puede que sea difícil de captar . Fue el caso de algunos comentaristas hasta que se acercaron al descubrimiento de la que considero  mi verdad .  Que es mía y  solo   indica  propiedad  y complejidad. Nada más . 




No hay comentarios: