Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 2 de agosto de 2015

DON VERINIANO ME DICE QUE A SU HERMANO DÍDIMO NO LE GUSTAN NADA MIS ESCRITOS .

Ni los que se publican en  LA VERDAD POR BANDERA ni los que aparecen en el blog SEVILLACÁDIZ.  No obstante  me comenta que en nada influye la opinión que sobre mí pueda tener como escribidor su hermano ,  en él .

Piensa don Dídimo de mi humilde persona muy mal en cuanto escribidor y simplemente mal como persona.  Sus razones puede tener para ponerme como los trapos o verde . Las opiniones expuestas tanto en el el citado periódico como en el citado blog son susceptibles de gustar y de ser compartidas o de no ser una cosa ni otra. Cierto es que nunca llueve ni se escribe a gusto de todos y , en cierta forma , me alegro de que se me critique de forma salvaje , aunque para mí inmerecida , mi obra escrituraria. Hay perros ladradores que también son mordedores llegándose a casos que pueden ser o estar rabiosos. Es normal que mis pensamientos , en cualquiera de las facetas expuestas en el periódico hispalense y en el blog medio hispalense y medio gaditano , puedan no gustar lo más mínimo y , en este caso , mi deber es saber soportar y aguantar las críticas y los golpes bajos o altos , que no son los primeros ni los segundos que recibo.

Entre otros argumentos aducidos por don Dídimo , está   que el blog , excepto el tema principal o estrella que aparece en la cabecera y que mis lectores conocen más alguna entrada que otra , es un popurrí  mamarrachesco de asuntos nimios olvidándome de cuestiones y asuntos más serios.


En nada y para nada comparto la apreciación del hermano del director de mi periódico porque siempre , se lean los posts de unas etiquetas u otras , siempre late mi sentido crítico general que una veces se dedica a unas personas y otras a políticos  , grandísimos capitalistas y otra gente de mal vivir que mal ejemplo a la sociedad dan .


En lo que sí coincido con don Dídimo ( en parte ) ,  es en lo referente  a que el único tema serio que aparece en el blog es el de mi rama de Toledo viejo que bien documentada , fundamentada y rigurosa le parece. Gracias le doy , desde aquí , al tiempo que le aclaro cuestiones relativas a la etiqueta a la que hace referencia y que , por ahora , no aparecen entre mis escritos por delicadeza hacia algunos. La que don Dídimo no presenta en su crítica despiadada hacia mi obra de escribidor .

He tecleado más arriba , y puesto entre paréntesis la expresión en parte , porque hay otras varias que se escriben con seriedad absoluta y sentimiento verdadero que me sale del corazón .  Pero ya se sabe que el mundo es un gran teatro y más hombres  de la cuenta no quieren admitirlo de alguna forma o actúan con la mayor desfachatez  en el escenario.  En pocas palabras : que se me ha puesto verde y se me ha vestido de limpio sin estar sucio. Cosas de esta vida que tan difícil es para unos y tan fácil para otros ; y se debiera facilitar  a todos si el género humano fuese como debería ser.  Allá va esta respuesta hacia alguien que , cuando menos , no comprende nada del fondo de mis letras. ¿ Podré resultar algunas veces tan oscuro , u obscuro como me gusta escribir la palabra , tal Heráclito el efesio . Heráclito era filósofo de mucha mayor categoría que yo , que no soy más que un escribidor de blogs que tan malas voces tienen sin conocer el  porqué ya que hay algunos muy buenos , bonísimos. Otros , no tanto .


No hay comentarios: