Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 14 de agosto de 2015

SE TRATA , ESTA ENTRADA, DE UNA RESEÑA QUE ME HA PEDIDO DON VERINIANO SOBRE LA COGIDA DE FRAN RIVERA

La he visto , no en directo , y me pareció grave. Sobre la incuestionable gravedad de ella , he leído que unos la matizan como  de mayor o menos gravedad . Los médicos que actuaron en los primeros momentos y el cirujano que lo intervino sabrán bastante más que yo de tipos de cornadas por astas de toros y posibles complicaciones. Yo solo sé , al respecto , que el torero mejora y ha sido subido a planta  ; de lo que me alegro enormemente porque el susto lo dieron torero y toro.   Ojalá todo quede en poco o ,  mejor , en nada : es decir , en una cicatriz más del torero valiente y que pueda volver a los ruedos aunque su toreo no sea de mis preferidos ni aporte gran cosa al mundo de la tauromaquia tan denostado por buena parte del personal español olvidando que las barbaridades que se cometen en este mundo son infinitamente mayores e infinitamente menos artísticas que las taurinas. Comprendo la actitud de Morante de la Puebla al negarse a matar a su toro , quinto de la corrida , en el ruedo de Marbella. Don Veriniano me pidió una reseña para  LA VERDAD POR BANDERA  y aquí va sin más... Bueno, con este añadido o apéndice . La mejor  suerte a la mujer de Francisco Rivera en el parto que se aproxima y que todo vaya de la mejor manera. Tanto el parto como la evolución de la cornada. 

No hay comentarios: