Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 15 de agosto de 2015

MI OPINIÓN , SINCERA COMO INTENTO QUE TODAS SEAN , SOBRE LA ACTUAL PLANTILLA Y JUEGO DE EL SEVILLA FÚTBOL CLUB

Sobre la plantilla de jugadores que ,  en especial  Monchi , ha logrado reunir para la campaña que está a punto de empezar , tengo que decir que , salvo algún retoque que otro , me gusta y la veo competitiva al máximo . Entre estos retoques , opino que la portería no está acorde con el resto de las líneas pues siendo Sergio Rico y Beto dos porteros buenos son sinplemente buenos pero no tanto como lo debiera ser el portero titular que defendiese la portería del equipo. Hecho en falta , de igual forma , la ficha de otro delantero que aprovechase más y mejor el juego que se despliega en el    centro del campo con visión y rapidez. El tan aireado y comentado fichaje de Llorente me parece adecuado pero si no llega a ser posible por asuntos económicos que son , por desgracia , los que actualmente mandan en el fútbol , sería necesario , para terminar de completar una auténtica buena plantilla que habrá de  competir en Europa , el fichaje ,  pienso que  se terminará realizando  , de otro delantero centro de garantías para marcar goles que , tal dicen , es la salsa del fútbol y facilita el ganar partidos.  

El único partido que he visto completo de el Sevilla , en pretemporada liguera ,  fue el jugado con el Barcelona por el título de la  supercopa de Europa. Y he de decir que mi equipo , el Sevilla , me gustó por su fe, lucha y , a veces , buen juego desplegado ante el , para mí , mejor equipo del mundo al que a punto estuvo de sorprender en el resultado final. 


Había prometido no escribir más sobre fútbol , tan hipercapitalizado como la política y el sistema en vigor ; y en torno a la cual igualmente tengo  prometido no escribir , pero la esperanza que tengo depositada en El Sevilla  me ha arrastrado , a falta de otro tema que  me viniese a la cabeza para teclear sobre él , a hacerlo.  Perdón por el incumplimiento de promesa. Sin duda el fútbol , aunque cuente con altísimas cifras de aficionados y , en algunos casos , maneje y mueva muchos dineros , no deja de ser tema baladí de los que nos ayudan a sobrellevar la vida. Si hubiese seguido siendo un deporte verdadero hubiese dejado de ser tema baladí y hubiese seguido siendo bonito deporte si se practica bien. Sin duda hay otros temas  de mayor enjundia  que nos ayudan , y más , a sobrellevarla de buena manera .  Los políticos y las políticas , a no ser que sean bellísimas por fuera , no están entre ellos.  Estoy dudando enviar este escrito a alguna revista propia del sevillismo , mas no lo haré porque soy fiel a don Veriniano y a cualquier persona que merezca fidelidad. En general , merezcan fidelidad o no la merezcan , soy fiel y demostrarlo puedo .

No hay comentarios: