Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 20 de agosto de 2015

LA NASA DESCUBRE UN PLANETA SIMILAR A LA TIERRA CON SU SOL.

Pero oculta por error u omisión que en este planeta similar a la Tierra existen dos ciudades muy semejantes a Sevilla y a Cádiz y el comentario que sobre ambas hizo Villalón - Daoíz entre otras cosas que son todas . Tal vez la Nasa desconozca que  el comentario sabido por otros , sobre todo españoles y andaluces , sea exagerado o no . El descubrimiento lo ha hecho la misión KEPLER  de la NASA . Y al ocultar el acontecimiento del parecido , no habla para nada, aunque hacerlo debiera , que ambas ciudades , las dos en el hemisferio norte del planeta descubierto y llamadas de formas similares a las terrestres cuyas grafías exactas no oso transcribir por motivos que para mí me reservo oculta también que cada una de ellas tiene una torre llamada la  Giralda y , Cádiz , la Bella Escondida. Motivos políticos , económicos o de otro tipo insano pero semejante   han podido  influir en la ocultación voluntaria o involuntaria ; asunto que a mi mi da lo mismo porque es cuestión semejante a si el mal se hace queriendo o sin querer : si se lleva a cabo de una forma o de otra los efectos son los mismos : nefandos . Rosita Rojo , con quien me he puesto en contacto con celeridad tras conocer yo la noticia del descubrimiento por parte de los Norteamericanos , me comenta que algo sabía por sus informaciones avanzadas pero que , por ahora , nada me puede comentar sobre la existencia de estas dos ciudades tan parecidas a las ciudades andaluzas mencionadas. Será cuestión de investigar yo por mi parte aunque mis conocimientos astronómicos mantienen  una distancia astronómica con los de la NASA .  No obstante conozco la circunstancia de ocultaciones de asuntos tan importantes como éste o más ; sin saber el porqué o los porqués pero intuyéndolos.  A buen entendedor o buenos entendedores pocas palabras bastan para que puedan pensar y plantearse las dudas que quieran en relación  a este tema y a otros que surgen a lo largo de la vida . 
Aunque yo desconozca los motivos de la ocultación , mando este escrito al diario  LA VERDAD POR BANDERA  en cuanto que de asunto relacionado con Cádiz y con Sevilla se trata.   

No hay comentarios: