Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 8 de agosto de 2015

NUESTRO HIJO GUILLERMO VUELVE A TRIANA Y NUESTRA HIJA CARMEN VUELVE DEL CAMINO DE SANTIAGO.

Vuelve , hasta que el Gran Hacedor lo permita  , a Triana . A la Sevilla de la otra orilla de El Río Guadalquivir  ; de nuestro gran río.  Me alegro de su vuelta tras su época de vivencias en los aledaños de la Alameda de Sevilla. Los dos barrios tienen sabor y solera pero un no se qué me hace pensar que volverá a ser feliz en Triana.  Ahora está Wilhelmus  Albanus en las sierras más escarpadas de la provincia de Jaén haciendo la  ruta que yo llamo   del calor y de otras variadísimas cosas interesantes como son los recorridos y los itinerarios repetidos entre Sevilla , Córdoba y Jaén y lo que ellos suponen bajo el punto de vista de la Historia y del Arte de una parte  del antiguo Al Ándalus  o  de la más antigua Bética romana . 

Yo , que nací y   viví en Sevilla más de un cuarto de siglo como mis lectores saben , hacía rutas menos calurosas en cuanto que mis recorridos veraniegos eran , mayoritariamente  :  Sevilla , Cádiz y Huelva tanto en sus costas como en sus sierras .  

Olvidándose el escribidor de las rutas del calor ,  me vienen a la cabeza mis recuerdos de Triana , siempre gratos  y , por ello y por todo , me alegro del regreso   de Guillermo Alvah a Triana cuyo piso logré ver a través del buscador de Google partiendo de una someras indicaciones recibidas.  Tan leves que cuando Carmen habló con Guillermete , éste mandó un audio desde su móvil diciendo :   MADRE , PAPÁ ME DA MIEDO .  ES UN PIRATA INFORMÁTICO SESENTÓN. 


En relación con las rutas , en este caso Jacobea y haciendo la portuguesa desde Tuy ,  ayer volvió a casa nuestra hija Carmen  satisfecha y llena de ilusión por haber hecho el Camino de Santiago. Naturalmente me alegro , también , de la vuelta de Carmen quien permanecerá unos días con nosotros en casa hasta su nuevo viaje al Pirineo aragonés , catalán y francés.   Viaje más fresquito que los que Guillermo Alvah está haciendo este año que corre que se las pela como todos.  

No hay comentarios: