Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

AUNQUE HACE FRÍO , VUELVO A SENTARME ANTE EL ORDENADOR.

Para cumplir con mi obligación pero sin saber qué asunto tocar. El que sea , estará falto de humor y de profundidad ; sin embargo sincero será.  Sincero , cierto y verdadero .
Esta mañana he ido , tenía hora de consulta , al psiquiatra-psicólogo que me oye , atiende y lleva . Me gusta charlar con él porque es persona en condiciones y sabe escuchar aunque no compartamos algunos puntos de vista sobre el mal que  me aqueja y del que les u os debo tener hartos.
Con frecuencia me pregunto el porqué expongo aquí el día a día de mi padecimiento  pudiéndolo hacer de manera menos  divulgadora ; y con igual frecuencia recuerdo lo que se me aconseja : sigue  escribiendo en el blog. Que el escribidor continúe ejerciendo  su oficio de escribiente . Soy consciente de no haber alcanzado las cualidades de escritor y esto queda reflejado en el blog que puede estar leyendo . Conocer las limitaciones o los límites  de uno mismo es asunto a valorar ; si bien muchos piensan y actúan como si sus conocimientos carecieran de límites ; fuesen ilimitados.  Aseguro que nunca ha sido mi caso ni en mis mejores tiempos , que los tuve , ni ahora mismo que tan lejos estoy de ellos.  De igual forma se me podrá acusar de  que no toco   cuestiones de actualidad aunque excepciones  existan en este blog.
Especialistas hay en todas las materias y temas y yo , repito , soy un simple escribidor que , ahora mismo y para más o mayor inri , no estoy en mi mejor momento ni en lo psíquico ni en lo psicológico. Así lo percibo  y así lo digo y divulgo . 
El médico me ha vuelto a cambiar la medicación y la dosificación de ella porque sabe bien que sufro y padezco lo que para mí se queda . Para mí y para los que me rodean . 
Aunque tengo las manos y los pies fríos a pesar de escribir en Cádiz , pienso seguir pulsando   las letras del teclado hasta que la entrada alcance una longitud presentable y no como otras que han sido escuetas y cortas en exceso. Aunque poco importe y aporte este escrito salvo sinceridad y verdad , tal vez los dos únicos valores que todavía conservo y a los que me aferro , estoy cumpliendo con lo que se me aconseja interesen o no interesen (la segunda opción es más probable  )  estas letras que hilvano y que muchos pueden pensar que no son más que tonterías tras tonterías.  Sandeces propias de vejete. Piensa el escribidor que no todas las entradas realizadas , sobre todo las escritas  cuando gozaba de buena salud mental , son nimiedades como ésta me parece.  Pero en torno a algo debía de escribir y lo acabo de hacer con más pena que gloria .  Las relativas a la historia familiar paterna , el llamado tema estrella en la cabecera del blog   , de nimio nada tienen. Otras , tampoco .

No hay comentarios: