Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 10 de diciembre de 2016

LA ÚLTIMA ENTRADA PUDO PREOCUPAR MÁS A MIS LECTORES

No era mi intento  aunque  sí era sentimiento.  Conocido es el mal que sufro y los malos ratos  ,pésimos,  que  cada día paso. No obstante , sobrellevo como puedo mi depresión. Una cosa es que esté para poco o muy poco y otra que me esté muriendo. No creo que así sea aunque durante largos ratos me lo parezca .  Al estar necesitado y obligado por mis asesores a escribir algo , lo hago hoy aclarando este punto que creo necesario aclarar y cumpliendo consejos. Lo creo necesario y obligado a ello estoy.  Al mismo tiempo , doy las gracias , desde aquí , a todos los que por un medio u otro me habéis llamado o puesto en contacto conmigo con preocupación y razón. A veces , siendo el tecleo una de las pocas distracciones que tengo , me paso o extralimito  y , sin querer, preocupo a mis lectores. Mi padecimiento es abominable y mi deseo es que desapareciera el mal que me aqueja  en cuanto antes mejor ; pero esto no significa que me encuentre en peligro de muerte aunque uno nunca sepa cuándo puede llegar la parca y llevarnos a la otra vida. Espero que cuando venga me coja confesado o arrepentido de mis errores y me lleve a otra dimensión mejor .  A  una  dimensión desde la que se me permita , si es posible ,  ver algo de lo que siga ocurriendo a mi familia y en el mundo . Pienso que no es pedir grandes cosas .  Hay otros que piden criogenizaciones  intentando volver a la vida material. Aunque ésta ha sido para mí satisfactoria , a cada uno le llega su hora y debiera aceptarla con resignación. Por ahora no creo que la mía haya llegado aunque depresión aguda padezca.  

Otra entrada más sobre la  misma etiqueta . Repito que , aunque ésta goce de mayor justificación,
mis lectores pueden hastiarse de tantas letras sobre el mismo asunto . Todos los días buen  jamón , aunque mis letras estén apartadas de su sabor  y olor , cansa. 

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por compartir tus sentimientos, Guillermo. Eso jamás cansará a ninguno de tus amigos que te quieren y te siguen con el mayor interés. Cuando superes este bache, nos congratularemos que fue una etapa de tu vida que dejaste atrás felizmente. Entonces quizás te decidas a contarnos cómo era tu infancia, y nos cuentes aquella Sevilla de tu juventud, y el Cádiz que te acogió, etc...
Espero que algún día, que no sea a largo plazo, tenga la oportunidad de ir por mi querida Tacita de Plata y conoceros, (me gusta un buen café), ahí te dejo el mensaje, podré conoceros a los dos, que ya toca...
Un besote, pareja, con sabor a turrón...

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Aunque te acabo de responder , Mari Carmen , lo vuelvo a hacer ahora y volviéndote a agradecer tu comentario. Hay amistades y conocimientos que son difíciles de olvidar. Tú estás entre ellas.


Guillermo