Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 5 de diciembre de 2016

CORRIENDO EL RIESGO.

Y siendo consciente de que el blog pueda  , Dios quiera que solo durante un tiempo, convertirse en algo parecido a un bloc ;  acometo mi obligación de pulsar letras del teclado con la intención de despreocupar en algo  a quienes leyeron la entrada anterior. En ella aludía a mi visita al dermatólogo ,un señor de pies a cabeza por su exquisitez en el trato y naturalidad , de cuya consulta acabo de volver. Me ha dicho que no me preocupe por lo que tenía en mi glande  y que siga poniéndome la cremita solo una vez a la semana y no diariamente como venía haciendo hasta ahora. 

Además , me ha recetado un jabón especial de cuyo nombre no me acuerdo porque Carmen Glaukopis se ha quedado con el recetario .  Por tanto , una preocupación menos que ya hoy mismo ha sido sustituida por otra de menor alcance ,  faltaba más. Otras mayores merodean sin descanso mi testa . Están al descubierto ; es decir son inclementes y por lo mismo no aludo a ellas.  Sería testarudez propia citarlas y no me serviría su enumeración para que desaparecieran. Cambio de tema para escribir que esta noche vendrá Carmen -filia a cenar a casa acompañada por su novio .  Sin duda este blog , cuyo nacimiento se debió a la buena intención de mi hija y yo enfoqué , preferentemente , a la historia de mi familia paterna , está tomando ciertos caracteres de bloc . Las circunstancias mandan y espero que algún buen día  vuelva a poder ser nombrado como un blog con   sus especiales características .  

Como un blog serio y riguroso en su tema estrella  pero con gotas de humor en otros asuntos que trata y pleno de sentimientos salidos de lo más profundo del corazón del escribidor que seguirá , dale que te pego ,   pulsando  las letras del viejo teclado de su viejo ordenador ; intentando  contar ,adrede, cuestiones más o menos creativas y , de igual forma , dando , también adrede , algunos palitos a políticos y sabidillos. Me ha salido una parrafada pero qué le voy a hacer si solo soy un escribidor , aprendiz de pensador ,  y múltiples fallos y errores cometo. Otros nunca yerran. Gran mérito el de estos que tanto abundan en España y por doquier.

Tal vez haya sido error mío especificar el motivo que me impulsó a ir al dermatólogo. Otro error mío más de los múltiples que he cometido a lo largo de mi vida. Perdón por el de ahora y por los otros muchos que cometí . Los de ahora pueden tener ciertas justificaciones . Los de antes , menos. 

No hay comentarios: