Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 17 de diciembre de 2016

ES CIERTO.

 Por completo que el blog SevillaCádiz está pasando a ser algo parecido a un bloc sobre la depresión y sus síntomas,  pero ¿ qué le voy a hacer ?. Yo  poco , en cuanto que obedezco consejos de  escribir a diario  siendo éste   uno de sus orígenes ( en mi primera depresión ) junto al de comentar y narrar la historia familiar paterna que sigue siendo el asunto principal . 
Esta mañana  mi amanecer puede ser definido como caótico. Los problemas actuales se unían a pensamientos catastrofistas  y una desazón terrible me invadía.  Ayer tarde tuve que tomarme , por la ansiedad insoportable , una dosis mayor que la que  habitualmente ingiero , recomendada por el médico y , tal vez , alguna relación tuviese con mi despertar de hoy . Sin duda la tarde de ayer la pasé muy mal , pero  el despertar de hoy ha sido horroroso. Sin exagerar puedo decir que todo lo que diga es poco y me quedo corto. No obstante, cumplí mis pequeñas obligaciones y la mañana fue algo mejor . 

Soy consciente de  que la reiteración en el asunto puede facilitar la pérdida de lectores y de interés en en el blog. Incluso de la probable disminución del número de seguidores . De igual forma , supongo que mis seguidores fieles y amigos continuarán leyendo mis entradas por reiterativas y carentes de interés  que sean y también supongo que cualquier persona que se sienta atraída  por la cuestión de mi enfermedad  pueda encontrar algo  bueno   en que el escribidor refleje en el blog sus sinceras vivencias   No pierdo la esperanza , a pesar de los pesares , en que alguna vez el mal  mejore y el blog vuelva a caracterizarse por las ideas que aparecen en la cabecera de él. Es lo que deseo  junto a que mis lectores pasen las próximas fiestas   lo mejor posible. Las fiestas próximas y todos los años de sus vidas   . Yo , al tener miedo a todo , las temo aunque tan cercanas estén. 
Aprovecho estas letras , es evidente , como vía de felicitación navideña.  

No hay comentarios: