Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 6 de diciembre de 2016

SON CASI LAS DIEZ Y DIEZ DE HOY.

Y aquí estoy , otra vez , sin saber si pulsar la letra a , la letra b o cualquier otra . Sin saber qué escribir ni que asunto tocar. No obstante , aquí vuelvo a estar sentado ante el ordenador tras haber brujuleado en él . Noto la desazón que me acompaña , por decirlo con suavidad ,  pero sigo obedeciendo consejos dados. Hoy ya no llueve y hace un buen día. Carmen ha ido a correr por la playa y yo sigo sin tener fuerzas para acompañarla. Tan solo deseo  tumbarme en el sofá y poner la televisión con el sonido bajo intentando dormirme. Me acuerdo de amigos y familiares a los que tantas llamadas debo y no sé cuándo las haré. Se acercan fiestas y debiera llamarlos pero no puedo hacerlo. Algo superior me lo impide .  Algo que me atenaza . Lo siento y vuelvo a pedirles perdón ; pero cuando uno está para muy poco o para nada , no se puede. Y así , intentando que algún día amanezca con algo de mejor ánimo , van pasando las fechas y sigo  sin llamarlos como es mi obligación por muy mal que me encuentre psicológicamente. El psiquiatra se mantiene en sus treces en lo referente a que lo mío no es una depresión , pero lo es. No es que yo lo diga , es que noto  todos los síntomas de ella y ahora mismo me ha dejado sin tratamiento. Él sabrá lo que dice y yo , es probable , no. Pero la realidad es que mi mejoría no se produce y desde que amanece hasta que anochece sufro un calvario como algunos dicen. Yo afirmo que en mi extraña depresión se sufre y padece . No sé si un calvario o más . Solo sé , aparte de no saber casi nada y cada vez menos , que el Calvario fue el monte en el cual expiró Jesucristo y que se hallaba cerca de una de las puertas de Jerusalén. 

No hace falta decir que estoy solo en casa . Solo con Emilú que está sentada en una silla de la sala de estar . Acabo de ir a verla y me ha mirado , intentando preguntarme  qué me pasa ,  con sus ojos verdes . Cuando acabe de pulsar  estas letras sobre el mal que padezco , me tumbaré en el sofá , tal más arriba dije , y pondré la televisión tratando de volver a dormirme porque es lo único que deseo : dormir y dormir oyendo el susurro del viento o de la televisión en tono bajo.  Tampoco es necesario decir sobre la etiqueta que editaré estas letras pulsadas  , que  cansinas vuelven a ser . El reloj marca las once menos cuarto y Carmen acaba de tocar el timbre . Vuelve de su paseo y me comenta que ha llegado hasta la Caleta.  Tampoco hace falta decir que , de la manera más sana , la envidio. El porqué de mi envidia sana hacia ella tampoco hace falta especificarlo . Se supone.

No hay comentarios: