Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

HOY , A LAS DIEZ Y DOS MINUTOS SEGÚN EL RELOJ DEL ORDENADOR , NO ESTOY PARA ESCRIBIR.

Y , aunque parezca un contrasentido , tecleo esta corta entrada en demostración de que suelo cumplir lo que prometo siempre que sea posible. Ahora mismo no lo es. Cosas características de la depresión que sufro . Tal vez más tarde me encuentra con mayores fuerzas , pero hasta ahora , solo las he tenido para responder a  un correo sobre próxima convocatoria de reunión familiar  a la que no podré asistir que me envía    mi primo Enrique Álvarez de Toledo Cornello . Bien que lo siento en todos los sentidos. Gracias de nuevo , Enrique ,  y un fuerte abrazo.

Guillermo.

Me he mejorado algo pero solo para reafirmar mi condición de cumplidor de promesas .  Para que se pueda constatar que obedezco a quienes me aconsejan que todos los días escriba algo en el blog   por superficial que pueda ser  como son estas letras que vuelven a convertir este blog en algo parecido a un bloc de notas que podría guardar en un cajón . Prefiero , por ahora , hacerlo aquí. Así obedezco a mis queridos consejeros  hasta que no se me ocurran otras entradas con mayor enjundia o mayor meollo. Mientras antes ocurra esto , mejor. Sería buen indicio de mejoría y ojalá llegara a producirse. Sigo sin perder la esperanza en ella a pesar de los pesares y de los fantasmas . Un deseo con anhelo: si la mejoría se produjese , que perdurase y me trajera el sentido del humor que me arrebató la enfermedad.  Sé que estas últimas palabras son repetición de otras anteriores. La realidad es que estoy  reiterativo. Se debe a lo que mis lectores saben. 

No hay comentarios: