Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 23 de diciembre de 2016

REPASANDO LAS INTERIORIDADES DEL BLOG Y CRÍTICA AL MISMO


Advierto que unas etiquetas han  tenido  mayor lectura que otras. Los títulos de los posts actúan de manera positiva o negativa sobre ellas. Noto , de igual forma , que el tema estrella , en conjunto , ha sido el más leído con diferencia  y que las entradas sobre  etiquetas humorísticas lo han sido menos. Me complace lo advertido sobre el tema estrella y no tanto lo segundo.  Observo , también , que si en los títulos o desarrollo de las entradas se citan personas conocidas , el número de lectores aumenta ; y que los lectores del blog son de naciones y orígenes varios , lo cual  me complace sobremanera  porque es claro indicio de que se lee fuera de nuestras fronteras . Estados Unidos , Alemania , Rusia y Francia se llevan la palma en lo referente al número de lectores , precedidas , como es natural , por España. No en vano el escribidor es español de Sevilla llevando más de cuarenta años en Cádiz , lo cual algo que ver tiene con el título del blog. El número de seguidores es corto pero admirable en general. . Dudaría de su lectura y seguimiento si mayor fuese. No comprendo , por muy interesantes que sean otros blogs , bastante más que éste sobre todo ahora ,  el altísimo número de seguidores que algunos blogs muestran. 
Existiendo el número de prensa escrita mediante uno u otro medio , buena parte  especializada , mis entendederas no alcanzan a concebir el enorme número de seguidores que otros blogs , por  interesantes que sean , tienen . El que el escribidor firma tuvo  , como otras veces he comentado mediante escrituras , orígenes terapéuticos en mi primera y  motivada depresión , junto a la sana idea de divulgar el conocimiento de los Álvarez de Toledo sevillanos o línea de los Álvarez de Toledo Golfín que otros miembros del linaje de Toledo , más encumbrados y con grandezas ,   desconocían en lo que hace referencia a sus orígenes y procedencia. 

Como terapia curativa temporal , cinco años en los que volví a ser como yo era con anterioridad  , me sirvió . Pienso que también me puede ser de utilidad ahora.  Con respecto al segundo objetivo del que hablo  creo haberlo logrado y haber puesto en su lugar correspondiente a mi familia paterna. Ni en las nubes ni en tierra desconocida. Volver a decir que realicé mi tesis de licenciatura sobre ella y que pensaba continuarla como tesis doctoral  es muestra de la reiteración que , en el segundo periodo de mi depresión , me caracteriza.   

Emilú duerme a mi lado mientras estoy escribiendo estas letras que , para muchos , serán innecesarias pero para mí no . Se han convertido en necesidad vital en cuanto que , mientras pulso las teclas , los fantasmas que me rodean sin permitirme vivir con normalidad  parecen alejarse momentáneamente. Coincidiendo con el fin y la edición de esta entrada , volverán. Por ahora no me cabe duda de sus regresos para hacerme la vida casi imposible. Perdón por las reiteraciones en los asuntos sobre  los que escribo. Son excepciones los que me vienen a la cabeza . Uno de ellos , el anterior. 
     

No hay comentarios: