Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 4 de diciembre de 2016

HOY CREO QUE ME ESPERA UN MAL DÍA

Me espera , no por las lluvias anunciadas , sino porque mañana es lunes y tengo revisión con el dermatólogo que  lleva  mi padecimiento cutáneo , palabra que no es de  mi gusto pero sí correcta.   . Por esto y porque cualquier día próximo recibiré , en casa de mi hija porque he ido dejando el asunto  mucho tiempo y allí me la envía la jefatura de tráfico ,  la cita para pasar la ITV y el coche sigue estando en el taller . El mecánico me ha reafirmado que él se encargará de llevar el coche  a la revisión , yo no estoy en condiciones de hacerlo ,  pero la fecha que maneja no es la exacta.  Tendré que volver a hablar con él , con quien se puede hacer  al ser persona en condiciones , y recordarle algunos clavos sueltos.  Dentro de poco recibiré , en mi domicilio actual , la comunicación de Hacienda que espero. Acepté el borrador que la Agencia Tributaria me mandó en su momento  y , como siempre ,  pagué ; pero queda por llegar   quien yo llamo tío Paco con la rebaja. No sé a cuánto ascenderá el pago pero lo calculo a la vista de lo que he tenido que abonar en años anteriores. Una suma que para algunos apenas significaría nada, mas para mi economía supone un palito además de tener que  acudir en persona  a la sede local de Hacienda   Otro más para mi estado enfermizo.  De aquí que , tratando de evadirme de estas preocupaciones y de otras mayores , ninguna relativa al pago de mis impuestos correspondientes , el escribidor se siente ante el ordenador y vuelva a obedecer consejos sensatos. Mientras tecleo , a ello me dedico  y los fantasmas parecen esconderse.  Como deje la mente libre , vuelven a decir aquí estamos y a no dejarme vivir. Carmen  a quien no he comentado ,  por razones consabidas,mis preocupaciones , se prepara para asistir a   Misa y así me lo comenta mientras yo tecleo intentando que los fantasmas sigan escondidos. Lo ideal es que no volviesen a rodearme más , pero temo que lo harán .

Hace tiempo que no acompaño a mi mujer a la iglesia aunque , a veces , acudo a ella y echo mis rezos heterodoxos ( algunos son ortodoxos )  pero sentidos.  Que no comulgo con ruedas de molinos ya se sabe aunque sea hombre que todavía no ha perdido la fe en determinados  hombres  y cosas.  Puede suponerse a qué hombres y a qué cosas me refiero .  Espero sobrellevar y sobrepasar el día de hoy como , hasta ahora, lo llevo haciendo a trancas  , barrancas y de forma cotidiana. Como uno más de los anteriores. Otro día tengo cita con el psiquiatra-psicólogo y otro con el dentista . Debiera pedir cita con más médicos pero muchos serían y lejos de mi ánimo empobrecido y pusilánime actual está el visitar a más médicos.  Lo que tenga que venir vendrá y que Dios me coja confesado . Mi conciencia tranquila está  esperando superar la pésima racha. 


He decidido editar este escrito sobre la etiqueta que abajo aparece porque hacerlo sobre la titulada: sobre mi depresión , no me parecía indicado y sí cansino.  

No hay comentarios: