Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 24 de abril de 2018

TECLEO DESDE EL VIEJO ORDENADOR.

Desde el viejo y fijo. Desde el que tiene torre. Lo hago después de haberme dado el paseo diario que el médico me recomendó. Y lo hago aunque creí que hoy  no podría salir a la calle  porque esta mañana el despertar fue de aúpa  :  de padre y muy señor mío . Pienso que se me entenderá.  Lo di y aquí estoy dispuesto a lo que sea . A lo peor y a lo mejor. Puedo acertar o no  en los pronósticos de la quiniela de fútbol  que acabo de hacer  ;  clásico que es uno ya que solo pone aspas sobre los unos , los dos o las equis. Nada más que hago quinielas.  De tarde en tarde  compro algún que otro cupón de la once. 
Como todos los días , me he encontrado con personas conocidas.  Les he dicho que me alegraba de verlas aunque el dicho , en algunos casos , queda en simple formulismo. Me he alegrado de ver a todos  porque es señal de que viven ellos y vivo yo  ; pero me he alegrado de ver a unos más que a otros. Si  escribo  otra cosa , mentiría. 
A pocos puede importar lo que  hago o dejo de hacer  en cuanto que no soy famoso ni al mundo del famoseo  pertenezco .   Ni al mundo de unos famosos  , ni al mundo de otros porque no todos los mundos de los famosos son los mismos ni a ellos se accede por el mismo camino. Mezclarlos , en mi opinión , sería  un contradiós . En televisión , a pesar de todo , suele hacerse. 
Unos se lo merecen , otros son famosos por cuna y otros no sé cómo han llegado a ser conocidos cuando debieran haber estado escondidos. 
Los buenos escritores , los buenos pintores y escultores , los buenos  toreros , los buenos arquitectos,   los buenos futbolistas  , los buenos creadores   ...  se lo merecen por su condición de buenos en lo suyo. Entre los que lo son por cuna , de todo hay. Los que debieran estar escondidos  son los más numerosos del tercer grupo.  
No voy a dar nombres ;  así que tranquilos. Darlos indicaría y supondría proporcionarles   aún más carrete , darles más cuerda ;  y no se la merecen . Lo que merecen son palos ...Repito que tranquilos que no voy a dar nombres . Todos sabéis o saben a quiénes me refiero... 
Por no saber no saben ni hablar medianamente bien . Por la boca muere el pez aunque se pueda afirmar lo contrario , vive ,  al seguir dándole cuerda a quien no merece más que el oprobio.
Entre las prácticas hechas en el nuevo portátil y esta entrada no veo grandes diferencias ; mas es lo que me pasa por la cabeza aunque otros infinitos  asuntos y temas sobre  los que  pronunciarme haya.  Por ahora , solo  digo lo dicho  y escrito que , aunque no lo parezca , no es poco.  
He pulsado las teclas de mi viejo ordenador para comprobar si funcionaba o no . Funciona 

1 comentario:

Mari Carmen dijo...


Aún conservo mi primer ordenador, funciona a regañadientes, pero lo hace...despacito, eso sí.
Es asombroso el aecto que se le coge a cosas que han formado parte de una etapa de tu vida, como a estos artilugios, mudo testigo de la expresión personal.

El famoseo no tiene nada que aportar de positivo a la sociedad. La creatividad, solidaridad, el arte, la bondad sí, con estas me quedo, como tú, querido profesor.

Abrazos.