Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 6 de abril de 2018

AVISO.

De que el ordenador en el que tecleo , el mío , presenta una lentitud alarmante que puede ser preludio de avería . Que está viejo y antes o después tendré que comprar uno nuevo , lo sé y poca gracia me hace . Los motivos pueden suponerse . Variados son pero el principal es la dificultad que el escribidor tiene para adaptarse a las nuevas técnicas .
 Como todo me supone un mundo y todo lo veo negro  ,debido a mis circunstancias,  advierto que puedo estar unos días sin escribir. Nada se perdería la literatura castellana e hispana en cuanto que no soy miembro , no pertenezco , a la Real Academia Española de la lengua ni escritor soy aunque escriba . Solo soy un escribidor que teclea en su viejo ordenador haciendo entradas en su blog , contestando correos  y   buscando cosas que son de su interés aunque poco   sepa con certeza. 
    
Aviso , pues , a mis lectores y seguidores la posibilidad , más bien probabilidad , de que desaparezca , temporalmente , de la red.  Mientras se compra un nuevo PC y me hago a él puede pasar un tiempo  largo  en el que no solo no pulse las teclas , sino que tampoco  responda a los correos que me lleguen.
 En pocas palabras : no estaré disponible en este medio  por motivo anunciado . No por causa mayor.  

Escribo , puede ser , las últimas palabras en mi viejo ordenador. Intento que sean ordenadas como es debido . Retrasar la adquisición indicaría que , aunque lento , sigue funcionando y prestando sus servicios. No obstante  repito que su  lentitud es , a veces ,  desesperante. 
El hombre se está acostumbrando a la inmediatez de todo y adaptarse a lo lento es complicado . Difícil  , diría el escribidor carente  de dominio de las tecnologías romas y puntas; o lo que es lo mismo , yo.  
Me gustaría que estas letras mal hilvanadas fuesen leídas por mis seguidores y lectores con el fin de que , en caso de desaparición del mapa informático  , se supiese el motivo de ella.  
Con estas líneas cumplo hoy  mi obligación de no dejar , ni siquiera un día , de escribir algo . Obligación no siempre llevada a efecto  ,  peso casi  casi como se puede comprobar 
Ojalá la lentitud quede solo en ella y no me vea obligado a comprar un aparato nuevo. 
    



No hay comentarios: