Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 14 de abril de 2018

LOS HABITANTES DE MARTE.

Los habitantes del planeta rojo son de color granate unos y de piel aceitunada otros. Los hay también de otros colores y tonalidades que indican si sus vidas se desarrollan en la superficie de Marte o en su interior; o sea , si son hipermartenses o hipomartenses. Lo dice el escribidor con conocimiento de causa porque , aunque nadie lo crea, viajó y pernoctó varias veces en el citado planeta. 
Especial impresión le causó todo lo acontecido en el primer viaje que hizo comandando la nave aeroespacial  Arturo Pérez y acompañado por su primo José Joaquín Pineda  . Nave que fue  lanzada al Infinito Cosmos desde la base del Arenosillo  en la provincia de Huelva , exactamente en el término municipal de Moguer , muy próximo al monasterio de la Rábida  en el que  don Cristóbal Colón fraguó su proyecto auxiliado por Fray Juan Pérez .
Pero como no se trata aquí de escribir sobre Colón y su  supuesto descubrimiento de un Nuevo Mundo o Continente interpuesto entre Europa y Asia , sino de los comienzos de la exploración y viajes al Espacio , sigue el escribidor escribiendo sobre su primer viaje a Marte y regreso exitoso del mismo aunque nadie se lo haya creído ni tomado en serio. 
Tras atravesar miles y miles de kilómetros cósmicos , la aeronave española alcanzó el planeta Marte y  regresó a la Tierra trayendo  noticias frescas de la existencia de vida en el planeta rojo , mucho más avanzada que las formas de   vida existentes   en el  planeta azul.  No tan solo trajo noticias de la existencia de alienígenas sino que los acompañantes de Wilhelmus en la expedición y el mismo Wilhelmus sembraron entre ellos semillas de pacifismo  de las que surgieron amistades de las de toda la vida ; casos de Rosita Rojo y sus sucesivos novios , a los que no les alabo el gusto , de los Martinelli , de los Martini y de otros relevantes personajes de los más distinguidos  linajes de Marte. 
Con nostalgia recuerdo el largo viaje en el que tantas peripecias ocurrieron y que a la memoria me traen los entripados que pasó Ulises en su Odisea. 
Casi todo lo dicho puede constatarse en los escritos que aparecen en la etiqueta de este blog  que lleva por nombre: EL VIAJE A MARTE , no  tenidos en cuenta  por ingenieros y especialistas de la NASA por la sencilla razón de que no los han creído. Ni siquiera los han leído. Allá ellos  que han ignorado y siguen ignorando la gesta periodística y científica que llevamos a cabo los tres tripulantes de la española aeronave     
La cuestión es que hoy vuelvo a pulsar   las teclas del teclado del viejo ordenador , cuestión que creí no se iba a producir por motivos explicados , con suficiencia  , en anterior entrada.

Son los habitantes de Marte , como otras veces he explicado , bastante más inteligentes  que nosotros a pesar de sus extrañas formas para  los terrícolas  que , en comparación con ellos ,  no vemos ni tres en un burro . De aquí que por cosas realmente inanes estemos en continua gresca  unos con  otros argumentando zarandajas. 
Feos pero muy sabidos son los habitantes del planeta rojo . Mucho más que los terrícolas que creemos conocer y saber todo y nada , o poco ,  conocemos y sabemos. 
A los habitantes de Marte , tanto a hipermartenses  como a hipomartenses les debemos mucho. Tanto que la vida apareció en la Tierra cuando al hombre le fue propicio el ambiente y llegó  desde Marte . Fue entonces cuando empezó a pintar las paredes y los techos de las cavernas en las que vivían con tal arte que las generaciones futuras llamaron  a estas pinturas y dibujos: arte prehistórico . Era éste un intento de comunicación con las generaciones futuras intentando  enseñarles las nociones fundamentales de lo que podía ser llamado  el arte por el arte antes de que la escritura alfabética apareciera en Summer . Después Dios , el Gran Hacedor para los marcianos , diría...   En cuanto el tiempo fue transcurriendo  y el hombre comenzó a poner  cortapisas a la libertad defendiendo lo que consideraba suyo , empezaron  las peleas que perduran hasta hoy. ¡ Qué regalitos fuimos siempre en comparación con los pacifistas y evolucionados habitantes de Marte !.   
Lo del hombre de Cromagnon o Sapiens  y la desaparición de los Neandentalenses   es otra historia cuyos cimientos se tambalean con esta teoría que puede ser descabellada . Tal vez lo sea o no .  ¿Quién lo sabe a ciencia cierta ?  El conocimiento de tiempos tan antiguos es perfectible como cualquier conocimiento teórico. La  Prehistoria y la  Protohistoria son ciencias en formación y poco pueden afirmar con certeza. ¿ De dónde vino la vida en caso de no haber nacido en el planeta Tierra como parece ? . No lo sé porque nada sé con certeza. 
Lo único que sé es que he podido escribir esta entrada en mi viejo ordenador.  

No hay comentarios: