Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 23 de abril de 2018

PRIMERA ENTRADA DESDE EL NUEVO PORTÁTIL.

Primera entrada tras varios intentos fallidos. Tres o cuatro. Ya se sabe lo mal o peor ,pésimo, que es el escribidor para adaptarse a las nuevas , ya antiguas , técnicas al uso. A pesar de ello y para que no se pueda decir que no pongo mi mejor voluntad , allá va ésta.
 La escribo , con el mejor ánimo , como respuesta al comentario que hace la autora del blog RECOMENZAR , desde Miami, a la entrada sobre el ridículo papel del Sevilla en la final de la Copa del Rey . Otro anterior escribió RECOMENZAR ,   en muy anterior entrada .Los comentarios , si bien laudatorios formalmente ,  me han hecho pensar en las  palabras que a Wilhelmus dedica. Me lo hicieron desde la primera vez que los leí..
Antes de nada doy las gracias a RECOMENZAR  , por leer , desde el otro lado del charco , desde la distancia , este modesto blog.  Dadas  éstas ,paso a decir , escribir , las siguientes palabras.

No entro en errores formales porque quien firma los comete múltiples veces. Sí digo a RECOMENZAR que no comprendo sus comentarios laudatorios ;¿ o es que no lo son?
Si admiración sana hubiese , en otros posts mejores pudieran caber estos comentarios,; mas la ambigüedad que los caracteriza me ha hecho pensar que de sanas poco tienen y de irónicas mucho. 
Escritores y escribidores hay , infinitos , de los que se puede aprender muchísimo más de lo que se puede de este escribidor. Del hombre , de su Prehistoria  y de su Historia ;   tal vez , pero de literatura poco. 
Cabe que haya pensado mal de la bloguera , palabra que no me gusta  y sí más la de autora . Cabe ...
Las palabras  que pienso  que no caben son las que son .  En otra ocasión escribiré sobre ellas ya que como  estreno del ordenador   pienso que con éstas basta . Trabajo y paciencia me ha costado hilvanar estas letras.
Más o menos acertada estará esta entrada . Me gustaría que fuese menos y mis comentarios a RECOMENZAR  inmerecidos . Repito las gracias.



No hay comentarios: