Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 24 de abril de 2018

LA SEGUNDA

Entrada que escribo en mi nuevo portátil. Bueno , la segunda no . Es más la tercera o la cuarta , como las sevillanas. Tuve que borrar las anteriores , menos la primera como se puede comprobar; porque les había hecho perrerías informáticas. Espero ahora no cometer fallos . De ser así  tampoco ésta lograría su objetivo que no es otro que el de hacer prácticas en el teclado e ir acostumbrándome , poco a poco , a él.A pesar de lo que que acabo de escribir, he vuelto a cometer errores de principiante. Por años que se tengan casi siempre se es. Solo los que creen saberlo casi todo y venir de vuelta , también de todo, piensan que no los cometen . Tal vez en el medio que estoy utilizando , no ; pero en la vida desde luego que sí. Si no que me lo digan a mí que tantos errores cometí y sigo cometiendo  imputables,  algunos , a la depresión que no me deja ni a sol ni a sombra. Otros a mi manera de actuar. El más avispado los comete. Después Dios dirá...
Tengo , aún , multitud de dudas sobre el nuevo PC en el que tecleo . Una de ellas es saber si la batería se debe quitar cuando el aparato está conectado a la red eléctrica . Por una parte se me ha aconsejado que lo haga y, por otra , que  no es necesario. No sé quién llevará razón y, por tanto, tampoco sé a qué carta quedarme. De cualquier forma  ahora, aunque la batería indica que está al 91%, escribo estando el ordenador portátil conectado a la red eléctrica.
Nadie diría , en otro sentido y leyendo estas letras , que el escribidor tiene una depresión. MI color de cara no lo indica.
   No obstante, nadie está dentro de uno y cualquier asunto puede no tomarse por donde más arde. Cuando mi ciclo en este mundo haya terminado , iré a la otra vida , espero y deseo que la haya , con buen
color de cara. Hasta el punto , a no ser que muera de accidente , que se podrá comentar : qué muerto con tan buena cara . Sobre el epitafio de mi tumba dice Glaukopis que grabará la siguiente leyenda , ya explicada en entrada muy anterior : y aquí sigue descansando.. . No se tome el rábano por las hojas porque pudiera uno equivocarse.
Hablando de otras cosas menos fúnebres  hago saber , como decían los pregones de los pueblos en voz del correspondiente pregonero ,que estoy tecleando sin ratón . Digitalmente o como se diga. 
Afirmo , por enésima vez, que si se pierde el sentido del humor se está, pocas veces mejor dicho , perdido. 
Envío este escrito a LA ALBORADA EN EL SENDERO, con la absoluta seguridad de que será publicado en sus páginas. Tania y Gualterio encontrarán la sección en la que lo puedan incluir.



No hay comentarios: