Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 14 de abril de 2018

UNA ENTRADA TONTA Y LA SEÑORA CIFUENTES. .

Con corrección absoluta y con normalidad . Sin aspavientos , pero bien. Me refiero  al viejo  ordenador en cuyo teclado pulso teclas y que pienso jubilar . Años tiene para esto  ; empero aún puede prestar servicios a mi hijo a quien , como saben los lectores,  se lo voy a regalar. 
Hace una buena tarde para pasear pero no paseo sino que tecleo . Y lo hago sin ton ni son y sin haberme propuesto  escribir sobre esto o sobre lo otro.  A pesar de ello  me viene a la cabeza , de pronto y sin saber por qué , un asunto sobre el que hacerlo : sobre doña Cristina Cifuentes y  su máster falsificado . Está claro que me he politizado  a pesar de lo prometido  y por consiguiente  el blog ha sufrido la misma deriva.  
Adelanto que cuando la veo negar una y otra vez que ella no cometió irregularidad alguna e insistir sobre ello , pienso , con arreglo a las informaciones que al respecto tengo , que o está convencida de que la cosa no fue así o  tiene la cara muy dura. Una cara de cemento armado capaz de aguantar y de soportar lo que le contrargumenten  periodistas y partidos políticos peticionarios de su dimisión. 
La sonrisilla de la señora Cifuentes , presidenta de la comunidad de Madrid , siempre me hizo sospechar de su honradez  ; mas nunca que este defecto , muy común entre personajes de la política pertenezcan a un partido u otro , llegase hasta el lugar que ha llegado : hasta el escándalo . No obstante , digo que problemas mayores hay en nuestra España y sin visos de solución . Mejor es no citarlos. Ustedes los saben  o vosotros sabéis los que son .  
En íntima relación    con la cuestión del máster de doña Cristina está el señor don Enrique Álvarez Conde , catedrático y responsable de tan cuestionado máster. 
Tampoco gusta la cara ni la expresión de don Enrique , el cual  se aferra a  lo que sea intentando demostrar la normalidad  del expediente falsificado   sin querer admitir ni  ver lo que parece evidente  
No me gustó la expresión ni la mirada del veterano profesor Álvarez Conde  cuando lo vi por primera vez en televisión   ni me gusta ahora que lo he puesto en la pantalla de mi viejo  ordenador para analizarlo fisonómicamente. 
Veo  un tío más feo que Picio  cuyos rasgos me gustan tan poco, y tan poco bueno trasmiten ,    que raudo lo hago desaparecer de la pantalla y , por tanto , de mi vista. 
Al menos doña Cristina tiene mirada graciosa y picarona aunque diga que no piensa dimitir y que todo es una confabulación en su contra. Todavía le falta por decir que si no hubiese sido presidenta de la comunidad de Madrid no habría pasado nada ni nadie hubiese curioseado en su expediente . 
Por ahora , ninguna medida al respecto se ha tomado  por el señor Rajoy . Por ahora el ordenador sigue funcionando con normalidad .  Hasta cuándo funcionará y hasta cuándo permanecerá la señora Cifuentes al frente de la comunidad madrileña no lo  sé . Ni una cosa ni la otra ni muchas esotras   

No hay comentarios: