Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 23 de marzo de 2019

INTERNACIONALIZACIÓN DEL BLOG

He entrado en las entrañas del blog y he visto que se está internacionalizando. Ya no hay solo entradas desde Francia , Alemania , Italia o la propia España   , citando solo naciones de Europa  ; sino que las hay desde otros lugares del mundo como   Sumatra ,   Java u otros países e islas  de indonesia como Borneo . Desde Australia , no . Desde el sudeste asiático , sí.  
 Veo coloreadas en marrón obscuro , lo que es indicativo de lecturas ,   a   Rusia , Sudáfrica ,  España ,  India  y  Colombia ;  si bien estas dos últimas naciones  muestran menor intensidad de  color   junto a  otros territorios que citar no creo  necesario.  Es lo que capto a pesar de mi daltonismo  .   La circunstancia , no tan excepcional  ya que la he constatado otras ocasiones , de que se lea o consulte el blog desde tan lejanos países me llena de orgullo bien entendido ya que es muestra de que se me lee. Mi deseo es , no cabe duda , de que se me siga leyendo desde lugares y países tan  alejados de la ciudad del sur de España desde la que tecleo .

Algunas cosas que puedan tener cierto interés aparecerán aquí escritas a pesar de no ser blog especializado en algo  excepto en lo que di en llamar tema o asunto estrella. Hay entradas que pueden parecer tontas o insípidas , pero otras no creo que lo sean tanto. No se pierda de vista que el autor , el escribidor que soy yo ,  las teclea  bajo un estado depresivo de importancia, excepto en el periodo al que llamé interdepresional ;   ni el carácter divulgativo de vivencias y sentimientos   del propio blog.  Decía entonces y lo repito ahora que  era palabra inexistente ( interdepresional )  pero que mis lectores sabrán a qué periodo aludo . 

Pienso , no sin alguna razón , que los lectores desde tan distantes lugares serán  españoles o buenos  dominadores  de  la lengua castellana  cuya primera gramática escribió , como se sabe ,  don  Elio Antonio de Nebrija. 
Consciente soy de haberme pronunciado exponiendo con libertad mis pensamientos  con las limitaciones inherentes y propias del escribidor y , al mismo tiempo , de haber abusado en ocasiones de los temas o asuntos relativos a política o  humorísticos pero cada cual es como es y yo soy así. 

Teniendo todo esto a la vista , que se lean las entradas desde territorios tan lejanos me alegra el alma y me reconforta . La internacionalización del blog es un hecho a pesar de carecer de propaganda. Quizá el boca a boca sea la mejor forma de hacerla.  O , no. Es difícil saberlo . No lo es , sin embargo, constatar  que el blog se lee desde tan lejanas tierras. Al menos para mí no lo ha sido ni lo es.  

  

No hay comentarios: