Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 28 de marzo de 2019

ME ACERCO A LAS DOS MIL QUINIENTAS ENTRADAS.

Creo que antes o después alcanzaré el número , que será redondo ,  en el supuesto de lograrlo.  Puedo decir , ya ,  que se trata de número , además de redondo , considerable . Que las entradas superan , en número de renglones  , a muchos libros encuadernados y editados.. 
Los registros , yo que suelo entrar en las entretelas   del blog con cierta frecuencia  lo puedo decir , son variopintos tal adelanto en el epígrafe que , como tal , encabeza el blog. 

La temática es variopinta , presentando escritos que van desde los más rigurosos a los más humorísticos.  Sobre esto no voy a incidir ya que está dicho y escrito con anterioridad . Tampoco voy a repetir lo afirmado sobre  la exposición de sentimientos y opiniones propias. 
Toca ahora hacerlo sobre la calidad o falta de ella que aprecio en algunos. Es evidente que advierto ,  como cualquier posible lector,    diferencias entre  ellos . Se deben a mi estado o a mis estados anímicos y psicológicos  que , durante más de la  década que tiene el blog , he experimentado .

A pesar de ello  el número  al que me acerco ( 2.500 )    es digno de ser tenido en cuenta y algunas etiquetas dignas de ser bien consideradas .  Pienso y creo que muestran  cierta creatividad y , por consiguiente ,   cierta calidad literaria . Pienso y creo  aunque  puede no ser cierto.  Varias son rigurosas . Sobre  el rigor de ellas no tengo dudas.  
En cuanto a la   utilización deficiente  de  mayúsculas o minúsculas  , puntualización , acentuación irregular ,  uso de  tecnológías , etc , etc ... el blog es  opaco . En estos sentidos soy consciente de lo indigente  , por necesitado y  limitado , que es SEVILLACÁDIZ   cuyos motivos de nacimiento también están ya explicados con anterioridad y reiteración.  Sigo pensando que ser  pesado es de las peores cosas que pueden  achacarse a alguien. Por tanto rehuyo la pesadez. 

Es cierto , bajo el punto de vista  autocrítico , que el blog no es muy leído por motivos  que imagino, algunos  antes apuntados .  El escaso número de seguidores me lo pone fácil  ; el número de comentarios de igual forma. Tal vez se deba la poquedad numérica de seguidores  a no tratarse de blog especializado , a su temática  dispersa  y al no hacer uso , por ignorancia del autor  del blog   , de  avances tecnológicos.  
A pesar de ello seguiré , si Dios , el Gran Hacedor , me da salud y vida ,  dale que te pego a las teclas del ordenador. Espero que no se averíe . En caso de hacerlo no sé qué sería de mí.  Lo puedo suponer pero que me quiten lo " bailao ", lo expuesto y lo tecleado en él.
 El blog es mi amigo y salvador de varias cuestiones que no vienen al caso volver a comentar pues pesado me pondría  

Es hora y momento de alegría el acercarme a  tal  número de entradas. No alcanzarlo ,  poco bueno  pudiera indicar. Que no sea así.        
   

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Guillermo. Tu blog al que sigo desde hace años a mi me gusta y aprendo con él, por lo que en mi tienes a una fiel seguidora que no se aleja de estas diversas y didácticas páginas ni con agua caliente. ¡Ni se te ocurra dar el portazo!

Enhorabuena por tu gran labor con el entrañable amigo/socio del ordenador...

¡Amén!

Un manojo de abrazetes con recuerdos cariñosos a mi Cái.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Más gracias , Mari Carmen. Todas las que te dé son pocas .

Abrazos fuertes .


Guillermo