Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 13 de marzo de 2019

LA VISITAS CONTINÚAN .

Toque el asunto o  tema que toque , las visitas del anónimo italiano o italiana siguen.  Ya dije que no sabía si era hombre o mujer y por ello lo de italiano o italiana peninsular o insular.  Su interés por pinchar en el blog y consultar las entradas se mantiene como el primer día . Gracias a su alternancia , un día sí y otro no , el contador de visitas , aparte de otros pinchazos de lectores y de seguidores ,  crece . Me permito sugerirle que el tema principal o capital del blog , uno de los más serios que en él existen , es el de la divulgación del estudio oficial que hago  , tesis de licenciatura leída y expuesta en la Universidad de Sevilla en el verano de 1987  , sobre el apellido de mi familia paterna. Cuando la expuse y defendí , aún  no había nacido nuestro hijo Guillermo , lo haría en febrero del año siguiente , ni muestra hija Carmen , que lo haría en el mes de septiembre del año 1990 .  Carmen Glaukopis y yo nos habíamos casado por la Santa Madre Iglesia en ceremonia celebrada el día 5 de septiembre de 1986 , en el convento de San Francisco de Cádiz , contando Carmen , a quien ya le decía yo Glaukopis,  con 22 años y el escribidor con  38 . Considerable diferencia de edad  que se explica por ser yo profesor de ella aunque ella  lo sea ahora de mí. Las tornas se han invertido con el paso de los años. Digo todo esto por si le interesa y aún no lo sabe la persona que me visita desde Italia.

Desde aquella fecha de lectura y exposición, el tiempo ha transcurrido llegando a convertirme  , al limitarme en muchos aspectos ,  en un ser distinto al que fui y haciendo de Carmen una mujer de bandera que me cuida con amor y sigue , con constancia encomiable , atendiendo a sus hijos y a sus padres. A todo el que se lo merezca .
Al pasar los años , que pasan para todo el que esté vivo y no sé si para los que ya no están por aquí, Guillermo se ha convertido en un hombre que canta y compone con el pseudónimo de Guillermo Alvah  , licenciatura de periodismo aparte , y Carmen - niña, que hizo la doble diplomatura de Magisterio y  vive en Turingia pensando en la  boda que piensa contraer con su novio , en una mujer. 

Sobre mis hijos y sobre mi mujer , Glaukopis como la llamo desde que empecé a tratarla  ,  pueden también consultarse las etiquetas a ellos dedicadas en el blog . Son , al igual que otras , serias , rigurosas  y carentes de algunos  matices humorísticos característicos    . Animo a visitarlas desde Italia o desde cualquier otro país. Solo una advertencia : están escritas en lengua castellana ;  lo cual no es impedimento para que puedan  ser leídas y consultadas desde cualquier punto del planeta Tierra. 

Las visitas desde Italia no me causan problemas ni me molestan , diría que las agradezco  . Sirven , repito ,  para engrosar el contador de ellas. Que las visitas continúen produciéndose se pinche sobre unas etiquetas u otras . Me permito hacer esta sugerencia . Junto a ella , esta otra que es repetición de lo  escrito en otras ocasiones   : el blog nació , primordialmente , como medio de divulgación de la historia de la familia  Álvarez de Toledo Golfín o De Toledo Golfín. Es el asunto o tema estrella como dije en la cabecera del blog hace más de una década.

  



 . 

No hay comentarios: