Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 27 de febrero de 2017

TANIA DE AQUITANIA Y GUALTERIO ALTERIO ME PIDEN LAS CINCO ENTRADAS SOBRE GADAFFI Y SU LIBIA

Me las piden para publicarlas en sus respectivos periódicos tras comentarles yo que eran poco leídas pero  dignas de publicación. Son cinco en total como arriba digo y contemplan los inicios de mi vida periodística  reporteril tras mi jubilación como profesor universitario.  Creo que la petición es debida a mi actual dificultad para expresarme por escrito y preferir , ellos , publicar antiguas entradas a editar las  nuevas.  Se deba a lo que se deba la petición , ésta se hace al mismo tiempo . De igual forma , me piden las entradas correspondientes a la etiqueta que titulé : EL VIAJE A MARTE. Consideran ambos que también son dignas de ser editadas  , así como otras , en LA ALBORADA MISTERIOSA  y en  UNA LUZ EN EL SENDERO. Me adelantan Tania y Gualterio los dineritos que creen oportunos pagarme y  que me vienen cono agua de mayo  aunque estemos a finales de febrero , llamado febrerillo el loco por la alternancia de fríos y calores, días de lluvias o soleados y por su mala cabeza.   Las entradas pueden leerse pinchando en los nombres de las pertinentes etiquetas sin más complicaciones. Además   pueden leerse , naturalmente , en los dos periódicos citados con anterioridad  aunque no sé cuándo aparecerán . Espero que pronto . La petición y la disminución del número de fantasmas que por las tardes me hacían la vida imposible , vienen a mejorar un poco mi indeseable estado y a insuflarme algún que otro ánimo aunque todavía no el suficiente para hacer las llamadas telefónicas que tengo  pendientes y debo  .  Espero que  las personas queridas a las que mi deuda telefónica afecta , hayan tenido la capacidad de comprensión para saber que mi intención no era hacerles algún feo ;  sino simple incapacidad . Estoy seguro de ello. Tanto como que si no  muero  pronto , pronto las haré. Mis hijos han ido al centro de la ciudad para ver los coros en la plaza o las chirigotas y comparsas donde estén y , así , disfrutar de los carnavales aunque muy carnavaleros no son ,  Glaukopis lo era más y a mí las chirigotas finas y las callejeras  son  las que más  gracia me hacen . Ayer Guillermete me colocó un sombrero  napoleónico en la cabeza  y me hizo una foto que quedará para la  eternidad . Cuento todo esto porque la petición de Tania y de Gualterio me han subido algo el ánimo que tan decaído , triste y melancólico lleva  más tiempo de la cuenta impidiéndome ser como  soy cuando no tengo la depresión encima. Ojalá que pronto me recupere del todo y Tania y Gualterio no se vean obligados a editarme antiguas entradas , hayan sido más o menos leídas  , y me pidan las nuevas y últimas .    

No hay comentarios: