Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 3 de febrero de 2017

BRUJULEANDO EN EL BUSCADOR DE GOOGLE

Haciendo esto , que ahora es casi lo único que hago además de leer , veo  el recordatorio de la Primera Comunión de dos de los miembros significativos en la historia actual de los De Toledo Golfin. Justamente el de la Primera Comunión de Felipe y Manuel  Álvarez de Toledo  y Tovar celebrada el día 11 de abril de 1930 en la Iglesia de las Hermanas de la Doctrina Cristiana de Cazalla. Ni que decir tiene que me ha dado la alegría que se pueden imaginar al ser dos muy queridos tíos segundos míos. El hallazgo fortuito me da pie para aludir al recuerdo de la Primera Comunión de mi padre , primo hermano de Felipe y Manolo , que conservo en casa.  y dice :
Recuerdo de la Primera Comunión  de Guillermo Álvarez de Toledo y Rojas , celebrada en la iglesia Parroquial de Cazalla de la Sierra el día 29 de abril de 1928. 

Estos recuerdos de mi padre y de mis tíos  ,con los  que buen y mucho trato tuve , aportan poco a la historia de los Álvarez de Toledo Golfín , pero algo aportan . 

No hay comentarios: