Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 26 de febrero de 2017

MI RESPUESTA A ARTURITO PÉREZ .

Consiste , tras haber leído su correo y los argumentos expuestos y utilizados por Arturo , en darle toda y absoluta razón en lo que dice . No sé como pude tener esta idea tan imposible de realizar por los terrícolas , hasta ahora. Más adelante no lo sabemos , pero proponerla y pensar que es factible con los medios de los que dispone la técnica que hemos alcanzado , por muy avanzados y peligrosos que sean para los hombres , es algo irrealizable . Tal vez mi propuesta se deba al estado de enajenación transitoria  al que mi depresión me lleva a cometer  como otros errores que   corrijo sobre la marcha , pero cometidos están. En el mismo sentido , tampoco consulté mi propuesta con José Joaquín Pineda quien lo mismo hubiese dicho que Arturo , el cual me afirmó , con toda la razón , que hubiésemos llegado más secos que una mojama y , por supuesto , fiambres , teniendo en cuenta los años luz que nos separan de los nuevos planetas descubiertos por la NASA sin intervención del señor , por algo decirle , Trump , al que sí se le podía proponer que hiciese el viaje desde el cabo Cañaveral o desde el lugar que quisiese llevándole la contraria a sus peores enemigos , los periodistas , según él culpables  de todas las barbaridades que dice y hace. A alguien hay que echarle el muerto encima y  en el caso que me ocupa  son los periodistas , los mejicanos , e hispanos en general o todo quien no tenga pasaporte norteamericano o la razón no le de. . Abrir las fronteras se llama la figura como señal de modernización y progreso de su política infame.  Pero ya está bien de escribir otra vez de Trump , pues aunque político malo sea  , político es. La maldad creo que es extensible a otras facetas o campos de su vida . De bueno lo único que tiene es a su Melania y por lo bien que está en lo físico. No en balde había sido modelo de joven,
Paso a darle la razón de nuevo  a Arturito Pérez y Pérez que sigue bebiendo como un cosaco del río Volga o un borrachín de Triana , mas teniendo razón en casi todo lo que dice porque su hígado es de hierro y su condición de piloto de todo tipo de naves , planetarias e interplanetarias , excelente. Una cosa no quita la otra , de igual forma que una persona sin preparación teórica pude tener una inteligencia privilegiada  aunque sin aprovechar. Pongo así punto final a mi respuesta  a Arturo Pérez a quien tan agradecido estoy por habernos llevado con pericia al planeta rojo y devueltos al azul y tan enamorado sigue de Ninette Nantes y ella de él. Además es un padre ejemplar . 

No hay comentarios: