Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 23 de febrero de 2017

TANIA DE AQUITANIA Y GUALTERIO ALTERIO ME PUBLICAN LOS DOS ÚLTIMOS POSTS

Respectivamente llamados ¿ QUÉ FUE  del RECLAMO DEL GOURMET? , uno  ; y otro : SE HAN DESCUBIERTO MUY LEJOS DEL PLANETA AZUL , OTROS PLANETAS EN LOS QUE PUEDE HABER AGUA. Es de enorme dificultad que el escribidor plasme en este escrito lo que he sentido a pesar de mi enfermedad o por esto mismo. No solo porque  indican la aceptación que han tenido por parte de Tania y de Gualterio ; sino , según me dicen , de los lectores del blog en general.  Además ,  la publicación en las respectivas terceras páginas de ambos periódicos ( el más clásico y el más moderno )  ,  indican la trascendencia e importancia de los mismos y significan dos entradas monetarias en mi bolsillo que tan esquilmado está por unas cosas y por otras. Debo decir y digo , escribiéndolo , que hasta la depresión parece haber mejorado algo hasta el punto de no haberme visitado hoy los fantasmas , mis enemigos. Pienso que el problema económico que me acucia es , en parte considerable , una de las causas de mi mal. Habrá otros , sin duda , pero éste es uno de ellos e importante.  No quiero decir con estas letras que ni mi familia ni yo pasemos hambre , pero sí quiero decir que mi situación económica a medio plazo me preocupa y me ocupa buena parte de mis pensamientos. . Ojalá mis posts sigan gustándoles a Tania de Aquitania  y  a Gualterio Alterio y  continúe colaborando en el rotativo y en el periódico digital. Yo soy más de leer en papel , pero cuando hace falta también leo lo digital . Hay que adaptarse a los nuevos medios y a los nuevos tiempos  aunque yo no esté muy adaptado .  Carmen Glaukopis ha sido la primera en saberlo y , como es natural , se ha alegrado lo que no está en estos escritos ni en otros en cuanto que también repercutirá en sus monederos lo que cobre por mis posts  . A juzgar por lo que me dijeron , bien me los pagarán , Es lo que espero de dos personas de sus calidades que dirigen dos periódicos tan dispares como son :  LA ALBORADA MISTERIOSA  y UNA LUZ EN EL SENDERO.  Con la publicación de mis dos entradas más arriba indicadas , la alborada dejará de ser menos misteriosa    al saber que no estamos solos en el Infinito y que una luz alumbrará el sendero galáctico . Una luz blanca y clara como las aguas de los ríos nacientes entre  los riscos de las montañas .  Aguas sin contaminar que al saltar los desniveles fluviales se hacen blancas y espumosas como el champagne francés o el cava catalán  que no sé a quién lo venderán en caso de separación del Estado español , teniendo en cuenta que en Extremadura ya se produce y hace  y muy bien.  No quiero darle más importancia al problemón catalán , aunque la tenga , ni escribir sobre este asunto . Ya escribí algunas entradas en torno a él y para qué voy a escribir más de lo mismo . En otro sentido , en el  que trataba , a medida que vayamos conociendo más de los hombres que habitan los planetas descubiertos iré editando en este blog lo que vaya ocurriendo porque no en vano fuimos  Arturo , mi primo José Joaquín y yo , los primeros hombres que pisamos la superficie del planeta rojo y los primeros que entablamos relaciones de amistad con ellos.  Tal vez volvamos a ser los primeros que las establezcamos con los habitantes de los nuevos planetas  de los cuales todavía no sabemos ni los colores que predominan en ellos ni el número exacto de los mismos. No se olvide que los tres ( Arturito Pérez , mi primo José Joaquín  y el autor de estas letras) fuimos pioneros en el viaje a Marte.   

No hay comentarios: