Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 7 de febrero de 2017

GUALTERIO ALTERIO ME VUELVE A LLAMAR

Para , además de preguntarme que cómo sigo , darme la grata noticia de que  envíe la entrada sobre el abandono de las musas  al periódico  UNA LUZ EN EL SENDERO .  Gualterio me dice , entre otras cosas que prefiero silenciar , que Trump es un zoquete maleducado y peligroso  debido a  su falta de preparación . Que no sabe qué hacer con lo que se le ha venido encima por meterse en lugar al  que nadie lo había llamado.  Que Melania  está que trina , aparte de muy buena , con los dichos y hechos de su marido .  Que éste , de seguir por este sendero ,  no encontrará jamás la luz  coincidiendo , casi, con el nombre del  periódico. en el que colaboro y que él sabe , de muy buena tinta , que la propia Melania ,  por su ascendencia y lugar de nacimiento  no ve bien , con sus  bellos  ojazos y su más bella mirada  , las medidas que ha tomado sobre cierta gente  y ciertos países  ; siendo ella misma nacida en Eslovenia aunque contra esta República no haya ordenado  medidas coercitivas su marido Donald. No el pato Donald sino el patoso y más que patoso Donald Trump.
Le comento a Gualterio que si le gusta Melania y me responde con un indicativo : ¿ y a quién no ?. Me gusta tanto como me disgusta Trump . Es decir  , bastante . Que la ve guapísima y con la edad perfecta para una mujer de su tronío. Que para nada le importaría hacer un viaje en coche , tren o barco  en compañía de la ex modelo . En avión no porque no. 

A consecuencia de todo lo dicho por Gualterio , le pregunto que si está enamorado de ella  y me responde que no , pero que  si la tuviese más a mano le metería mano  y que después saliese el sol por Antequera o Trump por peteneras  Que como  a él Trump le importa un pito , nunca consideraría que  Melania le hubiera sido infiel al supradicho Trump   porque Trump ha tenido el mal gusto (lo que le faltaba )  de haberle sido infiel a la bella Melania en Aquitania y en Disneylandia . Muchos conocimientos posee Gualterio  sobre la vida íntima del matrimonio Melania-Donald o Donald-Melania lo que es evidente demostración de lo eximio y gran  periodista que es Alterio y lo elevado de sus saberes. Tal vez por esto mismo me haya pedido  la entrada sobre las musas que esta mañana escribió el escribidor y me haya pagado por adelantado.  Esta mañana , poco más tarde de escribir la entrada que Gualterio Alterio me pidió para publicarla en su diario digital , me visitaron las cinco  musas que me habían abandonado . Ojalá mañana vuelvan Calíope , Clio , Erato , Euterpe y Talía , hijas de Zeus  que tantas tuvo ,  para fortalecer mi pequeñísima recuperación y hacerla grande y definitiva . Ahora mismo estoy pensando que después de " perdío " , al río. Con preferencia al río Guadalquivir . 



No hay comentarios: