Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 6 de febrero de 2017

EL BLOGGERO VUELVE A PEDIR PERDÓN . AHORA POR LA AUSENCIA DE SUS COMENTARIOS EN OTROS BLOGS

Por  los veintidós que teóricamente sigo y que ahora he  dejado de seguir , se puede deducir que  mi interés y seguimiento  a   todos ellos se lo ha llevado un  mal viento de Cádiz ; es decir mi estado depresivo . Así es .  Sus autores  habrán notado la ausencia de comentarios míos sobre sus entradas ; algunos desde hace más tiempo que  otros ,pero todos por el mismo motivo  que especificar no quiero volver a señalar  y ,  sin embargo ,  conocido  por todos  mis lectores y seguidores. A casi ninguno he olvidado al repasarlos hoy , y a todos les pido el perdón consiguiente. Son los blogs que seguía interesantes en unos sentidos u otros , mas no doy para más actualmente . Quiera Dios que en días o tiempos futuros   ( mejor en aquellos que en estos ) vuelvan a aparecer mis comentaros en estos blogs;   significarían  buena señal y sus autores lo notarían como yo noto mi leve mejoría pero aún muy insuficiente para llevar y hacer una vida más o menos normal . Por ahora me limito a responder algunos correos y a poco más en el ámbito en que nos encontramos. Me limito a vegetar y a teclear puntos de mayor o menor actualidad en mi blog . A poco más que no sea esperar recibir palos por cualquier parte , sean motivados o no,  porque personas de todos los estilos hay ,  siendo algunos  palos merecidos . 

En esto consiste parcialmente el estado depresivo en el que me encuentro y que tanto me coarta  en todas las facetas de la vida. No obstante , sigo manteniendo esperanzas en mi recuperación para volver a cumplir todas las obligaciones que he dejado de cumplir , como  llamadas telefónicas y los citados comentarios a los blogs.  En cuanto a llamadas telefónicas ,sobre mi alma pesan algunas a las que estoy obligado y que no cumplo por falta de decisión y de valor . Y cuando más tiempo pasa , más me pesan sobre mi conciencia. No obstante , y vaya esto en mi descargo  , téngase en cuenta mi estado ( sé que se tiene ) para comprender la ausencia de ellas.  Estado o situación anímica que me limitan en exceso y del que estoy deseando recuperarme  . Empero ,  la probable recuperación marcha a ritmo menor que el deseado .  Hago esta entrada exclusivamente  para pedir perdón por mis incumplimientos .

Wilhelmus scripsit     

No hay comentarios: