Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 27 de mayo de 2010

LETIZIA,CARLA Y CARMEN : TRES BOMBONES

Son poco más de las dos y media de la tarde.Hoy,no voy a dormir mi habitual siesta. Tengo cita con monsieur Philippe Hercberg, psiquiatra parisino afincado en San Fernando a las cinco de la tarde, hora taurina.Me acompañará,como siempre, Carmen. Por estar la calle Real en obras,cogeremos el autobús de línea, San Fernando sur,y atravesaremos el tómbolo que une Cádiz con la Isla de León.Veremos las salinas que salpican el camino, las pocas que quedan, ya ruinosas.Nos bajaremos en San Onofre y subiremos,no hay más remedio,una cuesta bajo el Sol.Le comentaré al doctor Hercberg mi leve mejoría,que, otra coincidencia extraña,va unida a un estado anímico bajo de mi mujer.No obstante,ha decidido acompañarme. Otra cosa más que tengo que agradecerle.Siempre le pregunto a Philippe por su hijo Miguel,enamorado del himno del centenario del Sevilla que canta el Arrebato y la afición sevillista,con lo que demuestra buen gusto musical.Sevillismo mío aparte,la letra y la música son muy bonitas. Philippe es persona abierta y simpática que lleva cuatro años tratándome.No hay que ser andaluz para tener gracia. Hoy pienso preguntarle por Carla Bruni.Si nuestra futura reina es una mujer mona,la mujer del Presidente actual de la República francesa,señor Sarkozy,Carla Bruni,también lo es.Si la Princesa Letizia es una mujer con estilo y personalidad,charmante;lo mismo es Carla Bruni.Son, las dos,mujeres con encanto, bombones.Mujeres cultas y preparadas que gustan a cualquier hombre selectivo en lo femenino.Me alegro por el Príncipe Felipe y por el Presidente francés. Que las disfruten.La mía también es un bombón si bien no atraviesa, por circunstancias que no vienen a cuento,una de sus mejores etapas de ánimo. Circunstancias más que justificadas.Mi psicóloga y amiga,Ana Ariza,hablando de mi mujer con conocimiento y admiración, y al comentarle yo que aparte de sus valores personales era un bombón,me dijo : Pues ya sabes lo que tienes que hacer:comértelo.
Que don Felipe,el señor Sarkozy y yo nos comamos a nuestros respectivos bombones y los disfrutemos.Que cada uno disfrute del suyo con delectación y delicadeza.Con amor.
Se trata, en los tres casos, de mujeres excepcionales. Con algo especial que tiene un nombre, que al estar muy manido no voy a escribir, pero que es evidente en doña Letizia Ortíz,doña Carla Bruni y Carmen Castro.Pongo a la mía en el mismo plano.Es lo que se merece, por todo, aunque ni sea Princesa ni modelo.Cualidades tiene para haber sido tanto lo uno como lo otro.Los tres maridos nos podemos considerar afortunados.Aunque ellas están en el mismo plano como mujeres,yo estoy en inferior plano, como hombre,en comparación con Don Felipe y el señor Sarkozy.Las cosas son como son.Yo he perdido mucho con mi depresión y, en parte,la bajada anímica de Carmen se debe a ello.En tiempos anteriores tuve mi pequeño encanto que ha desaparecido para dar paso a un extraño ser pusilánime y amedrentado.Ojalá mi amigo Hercberg y mi amiga Ariza me ayuden a volver a mi forma natural.En cuanto a mujer,no puedo pedir más.Un bombón es un bombón,en Madrid, en París y en Cádiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy, de nuevo, Mª JOsé. Bonito y sincero homenaje a Carmen que además de ser de verdad se lo merece.

Besos a los dos.