Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 3 de noviembre de 2016

MIS AMIGOS Y MIS MÉDICOS, ALGUNOS DE LOS CUALES TAMBIÉN SON AMIGOS.

Acabo de llegar de una consulta con mi médico de cabecera quien me  ha facilitado una lista de dermatólogos de ASISA en Cádiz.  Por fechas nos ha interesado ( a mi mujer , quien me ha acompañado al médico  de la misma buena forma  que me acompaña a todos los sitios a los que obligado estoy a ir  me cueste más o me cueste menos por mi estado ) la de un médico no lejos de casa. Entre  los médicos a los que acudo con cierta regularidad están : psiquiatra-psicólogo  , odontólogo , DERMATÓLOGO , y alguna especialidad más que no considero necesario especificar.  Sí se hace oportuno  citar que mi afección cutánea está en salva sea la parte . Lugar delicado de mi cuerpo que no es el trasero , también llamado culo. Estoy , se deduce de las letras anteriores , hecho un asquito.

Nada más llegar a casa y pedir hora de consulta con el médico de la piel , recibo llamada  de mis amigos de Sevilla ; que reunidos estaban. Me habla Pepe Blanco y después Paco Redondo , comentándoles a ambos que parece que tengo un ápice de mejoría aunque mis ganas de hablar no son muchas. No obstante , aparte de abrazos para ellos , les mando los mismos y con el mismo cariño a Lalín Álvarez  y a Rafael Cueto que con ellos estaban en alguna terraza de bar  de nuestra ciudad de nacimiento : Sevilla .

Me dicen mis interlocutores que piensan venir por aquí , por Cádiz , cuando los llame y si mi incipiente mejoria se reafirma . Será entonces , si el caso se da , cuando haga las llamadas a personas que están de continuo en mi ánimo y en mi pensamiento. Ellos saben los que son y los tengo abandonados no por ganas sino por la desidia e inapetencia , entre otras múltiples cosas propias de mi enfermedad  que padezco y sobrellevo. 

La entrada es corta , como las son todas las que ahora escribe el escribidor , pero sentidísima. Mi primo Goyo Pineda también tiene anunciada su visita  con María José , su mujer. Ojalá todas se cumplan y mi pizca actual  de mejoría continúe. Ojalá así sea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Guillermo, que alegría ver que dos dias has vuelto a escribir, aunque sea poco, eso indica una mejoria, lo cual nos alegra mucho a tus seguidores.

Besos y ánimo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchas gracias . Unknown


Guillermo