Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

HOY TAMPOCO ME ATREVO , POR LO QUE SE SABE , A ESCRIBIR SOBRE EL AIRE.

No obstante lo hago sobre la silla que tengo ante el teclado del ordenador para cumplir mi deber con la intención de alcanzar una mejoría en mi estado. Ayer  llamó mi primo hermano Goyo Pineda preguntándome que cómo estaba con la intención ( buena pero nada insistente ) de venir a verme con su mujer y sus sobrinos.  Le respondí , tengo con él la suficiente confianza para decirlo , que me parecía mejor atrasar la visita.  No estay yo , todavía y Dios quiera que lo esté alguna vez ,  para salir  a almorzar ni para estar varias horas con nadie  por muy queridos , caso de los visitantes , que sean. Tiendo a cansarme y a permanecer en silencio más de lo normal y para nadie debe ser agradable mi compañía actualmente. Como , por otro lado , no me gusta hablar sobre la depresión aunque aquí tanto escriba alrededor de la misma y mis silencios sean indicativos ; consideré un acierto y una delicadeza de Goyo posponer la venida a Cádiz.  Escribiendo , aunque sean las nimiedades que ahora teclea el escribidor , me alejo de pensamientos negativos y obscuros ( tal me sigue gustando escribir la palabra ) que me impiden llevar y hacer una vida normal en cualquier faceta de ella. 
No obstante , he de decir , por cambiar de tema , que la silla sobre la que estoy sentado no es el clásico , ni mucho menos , sillón de ordenador.  Se trata de un estilo  parecido a las sillas antiguas de bambú ( algo chippendale ) que compré hace unos cuarenta años en Sevilla ,  con   asiento de rejillas  hoy  tapizado , y  que  pide    a gritos una nueva tapicería.   No lo dice pero se nota aunque Carmen les hiciese  fundas de rayas azules y blancas a las dos que hay en casa y  colocadas están  en el que fue  dormitorio de Carmen niña mientras vivió con nosotros . No puedo negar , aunque presunción pueda parecer , que son cómodas y bonitas. Sentado en una de ellas tecleo estas letras insulsas como ahora son todas las que tecleo.  Acaba de llamarme mi amigo Pepe Blanco... Mañana será otro día y pasado mañana otro . Así pasan los días y las horas para mí. No obstante , trato de no perder la esperanza en mi mejoría . 

Dentro de un rato me ducharé a pesar del trabajo que me cuesta ponerme bajo el agua debido a que mis pensamientos se disparan hacia la adversidad . Ya ha caído la noche en Cádiz . Hoy , al amanecer,  vi la Luna rielando . Si digo que poco me dijo  , con todo lo que intentaba decirme ,  estoy hablando de  mi mal estado anímico. Algo que debiera evitar pero , por ahora ,  no puedo. Hasta cuando pueda volver a teclear , buenas noches a todos en caso de leer estas letras . Duermo bien gracias a la medicación. Así , al menos, descanso .  

No hay comentarios: