Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 28 de noviembre de 2016

LA AVENTURA EN SEAT Mii DE GUILLERMO ALVAH . DE ÉL Y DE SUS ACOMPAÑANTES

El viaje de ida a Barcelona  , haciendo escala en Madrid donde cantaron y tocaron , fue  normal considerando lo que  puede rodar un coche tan pequeñito cargado hasta los topes de útiles musicales y con tres personas a bordo.  Tras las actuaciones catalanas , emprendieron el regreso hasta Sevilla , no siendo éste  tan plácido  bajo el punto de vista de la lluvia. Ésta cayó de forma torrencial por el levante español hasta el punto de obligarlos  a cambiar de ruta hacia Madrid ;  y de Madrid al cielo más despejado de Sevilla. Más despejado y más sureño. 
Hoy vendrán a devolver el coche a Carmen-hija y almorzarán en casa , lugar en el que hablarán y dirán lo bien que , musicalmente , les fue la pequeña gira o minigira como ellos han llamado al viaje.

No lo pudieron hacer en el mío por dos motivos : uno por seguir en el taller y sin noticias de él. Otro por estar mi coche más viejo y , en el caso de no haber estado en el taller , ofrecerles menos garantías para el tránsito ; lluvias previstas  aparte.  

Dicen que llegarán a Cádiz sobre las dos o dos y media de la tarde ( pienso que más tarde )  y volverán a Sevilla en medios ordinarios ( tren o autobús ) . Lo hagan en uno u otro medio , pienso oír y escuchar  qué cuentan  si mi estado de malestar me lo permite y dependiendo de la hora a la que lleguen. . En caso contrario , será Carmen Glaukopis la que con todo detalle me cuente. Tanto Suso como Reynaldo , conductores que se turnaron al volante al carecer Guillermo de carnet  de conducir aunque  intentándolo sacar  esté ,  se verían apretados y asustados por las lluvias torrenciales que hubieron de padecer en el viaje de vuelta, muy pegados a la costa mediterránea levantina. 

Gracias a Dios volvieron sanos y salvos , según dijo Guillermo . Deseando estoy verlos , a Suso y a él, , y de conocer a Reynaldo . Pienso que Rey no vendrá hoy. No obstante creo , si mi Dios me da vida y aguante para soportar la depresión , que llegaré a conocerlo. Por fotos lo conozco . 

Cumplo , por hoy , con la obligación de teclear ; esperando , como todos los días , que mañana se inicie mi mejoría sostenida. Hasta ahora  el día , desde que abrí los ojos, me es negro zaíno . Como un toro bravo de este pelaje. Con la esperanza vivo por mal que , para mí , se encuentren las cosas. 

    

No hay comentarios: