Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 18 de noviembre de 2016

EL BLOG QUE PARECE UN BLOC DE NOTAS . LAS ACTUALES , TRISTONAS.

Así es y aquí estoy tratando de cumplir con la obligación diaria  que me he impuesto ;  pero sin saber sobre el asunto  que voy a teclear .  

Mi mejoría fue efímera como el humo de un cigarrillo a pesar de que hoy vi , en mi libreta de ahorros, que el ayuntamiento había cargado el segundo plazo  del IVI . Una preocupación menos . Otra más que desaparece aunque buen número de ellas siga estando presente en mis pensamientos  casi sin dejarme vivir ni en paz ni con gloria. De ambas ( paz y gloria )   nada de nada . Los temores y los miedos al futuro (  comunes al común de los mortales pero en sus justas medidas ) me acompañan , de forma desmesurada ,  a todos los lugares a los que voy ;  que pocos son. Esta tarde , no obstante y como es mandamiento de la santa madre Carmen , mujer del escribidor  , saldremos   ,,no lejos de casa , a tomarnos unas cervezas. Yo pocas porque el alcohol está contraindicado con la medicación que tomo. Iremos si el dolor de estómago ( ayer tarde me raspé uno como hacía tiempo no notaba ) me lo permite. Dolor sobre el que  pienso  no será más que una somatización de las que tengo en abundancia debidas a la depresión. Un día por una cosa y otro por otra , mi enfermedad sigue sin mejoría.  La paciencia se me agota y la de mi familia , por cercanía y noticias ,  creo que también . A pesar de todo , la sobrellevo y sobrellevan  de la mejor forma posible porque no nos queda otra. Solo aguantar y aguantarme aunque mi voluntad sea la de dar la menor lata posible . No obstante  mis silencios , junto a otros síntomas , delatan mi estado de malestar esté en un sitio o en otro. En casa , en la calle o en cualquier lugar. De aquí que apenas hable  ni quiera hablar , gustoso ,  con casi  nadie. ¿ Quién me iba a decir que   esto me ocurriría  por segunda vez y a mis años  ?  . Gran  mérito demuestra Carmen conviviendo conmigo en este estado poco envidiable por no decir deplorable. Gran mérito y mucha capacidad y amor .  

Es mi intención no hablar ni escribir más sobre la depresión que me aqueja . Ya he escrito en exceso y con reiteración sobre ella ; mas : ¿ qué voy a hacer si es el tema monótono que me sale ; y me repiten que teclear tratando de decir algo es bueno ?.  Pido perdón a mis lectores  que irán poco a poco disminuyendo  a causa de  estas letras  carentes de interés . No me salen , hoy , otras. Podría escribirlas en un folio y guardarlas si lo consideraba oportuno o tirarlas a la basura. Me dicen que las escriba en el blog y obedezco órdenes. Mi voluntad es , ahora,  débil . Tanto como lo fue en la primera depresión que padecí con anterioridad y que , por lo mal que se pasa , pensé que no volvería  a caer en ella. Caí.

No hay comentarios: