Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 21 de noviembre de 2016

GUALTERIO ALTERIO ME HABLA SOBRE MIS HONORARIOS.

Lo hace a través del hilo telefónico , como hace tiempo se decía , y me fija mis honorarios ; que irán  en función de la acogida y recibimiento que mis artículos o escritos tengan , buena señal  que vendrá  indicada por   el número de lectores que los comenten .  A mayor número de lectores , más dineritos.  Me muestro de acuerdo con la propuesta porque menos da una piedra y le envío el que sigue , relacionado con mi vuelta de la consulta del psiquiatra que me atiende. 

Opina él que lo mío no se trata de una depresión normal , aunque muestra características de ella , sino de otro padecimiento más relacionado con mi personalidad . Le apunto yo que , probablemente , por mi empatía.  Acorde con su opinión , me corta de raíz , por lo sano ,  la medicación que tomaba ;dejándome solo la pastilla que tomo para dormir.   Su opinión , en cuanto buen médico y buen conversador ,  me ofrece respeto y pienso obedecerlo en todo. Tanto que le digo que no quiero dejar de ir  a su consulta  y me da cita para dentro de un mes .  Los honorarios que Gualterio me ofrece por colaboración  , y yo acepto , son semejantes , pienso ,   a los que los médicos cobran por sus consultas a los afiliados a ASISA.  No mucho pero algo es algo y la vocación es la vocación 


Salgo contento de mi charla con el médico y presto a mandar estas letras a UNA LUZ EN EL SENDERO , con la  sana intención de que Gualterio dé vía libre a su publicación en el periódico . Calculo que , a juzgar por lo poco que digo , pocos euros recibiré . De  otros , asimismo a juzgar por el contenido y la enjundia de las letras escritas , recibiré algunos dineritos más. Es lo que espera y desea con anhelo el escribidor firmante. 

UNA LUZ EN EL SENDERO es faro diurno y nocturno para navegantes y caminantes . Los guía por caminos libres de los peligros que asaltan y acechan al hombre , con letras e ideas inusuales y , por consiguiente , nuevas.  No como el partido emergente que todos tenemos en el pensamiento ,  cuyo nombre e ideología silencio adrede. Una cosa es estar indignado con el sistema y las formas gubernamentales de España  en lo que  según mi modesta opinión   toda la razón llevaban los manifestantes  ; y otra querer participar en el gobierno español , gobernar o ser el partido de la oposición  partiendo de unos principios  antiguos , sobrepasados y justos sobre el papel pero inaplicables en la realidad .  Corto y firmo porque de políticos he prometido no escribir y pienso respetar la promesa. 

WILHELMUS   

No hay comentarios: