Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

OTRO POST DE ESTILO PARECIDO AL ANTERIOR. NO ES BUENA SEÑAL

Empiezo a teclear mientras  en casa  todos duermen. Emilú lo hace en el regazo de su madre adoptiva. Yo acabo de despertarme , con miedo a todo como ahora tengo , de mi pequeña siesta. No creo que haya durado más de un cuarto de hora aunque durante más tiempo haya permanecido en la cama con corbata ya que hace fresco y me abriga la garganta.  Costumbre mía que no ha podido llevarse la depresión. Esta tarde , por ahora , no me duele el estómago por cuestiones nerviosas propias del mal que me aqueja . Oigo los vientos de Cádiz silbar al tiempo que intento apartar de mi cabeza los pensamientos negros que se están convirtiendo en acompañantes indeseables . Se comprenderá , por  lo que acabo de decir , porqué aparece lo de que no es buena señal en el epígrafe de la entrada.  Ojalá que los vientos de Cádiz  arrastraran los fantasmas , si en verdad los son ,  que  me acosan impidiendo ser como soy y he sido durante muchos años.  Las depresiones , si son recidivas ,  alejan a uno de todo y de todos. Apartan , a quien la padece , de la capacidad de disfrute que el escribidor mantuvo durante gran parte de su vida. Obedezco los consejos   que recibo redactando estas letras inanes las cuales   ,momentáneamente ,  me liberan de padecimientos y sufrimientos mayores. Después llegará el tío Paco con la rebaja y , al no poder seguir tecleando por carencia actual de más ideas  , volverá el bajón anímico y los monstruos que me acechan reaparecerán  diciendo aquí estamos de nuevo : te queremos mucho  y por esto no podemos abandonarte  .  No obstante , mientras el escribidor pulsa las letras , parecen alejarse aunque sea un alejamiento temporal y corto. Algo es algo . Tal vez por ello se me insista en lo que estoy haciendo y yo me haya convertido en un ser insistente e iterativo ; cansino hasta la náusea . 
Con frecuencia me pregunto a qué lugar habrá ido mi sentido del humor anterior . Con frecuencia me pregunto multitud de cosas sin encontrar respuestas  El Gran Hacedor bien que me pudiera  echar una mano . Hasta ahora no lo ha hecho y parece no estar por la labor  . El psiquiatra que me atiende me cortó la medicación . Solo me dejó  el ansiolítico- hipnótico que me permite dormir bien por las noches. Los amaneceres me resultan aterradores.  Temo que tenga que volver al psiquiatra-psicólogo con anterioridad a la fecha para la que me citó. Temo a todo, pero aquí sigo luchando . Espero que , en el momento más inoportuno , las fuerzas  no flaqueen como a veces flaquean.  No he podido evitar escribir otra vez sobre la depresión . Perdón por la reiteración  . Me siento obligado a pulsar las letras del teclado del ordenador y apenas encuentro otros asuntos  sobre los que escribir o cuestiones  a tratar  . Los hay , y en abundancia , pero...      

No hay comentarios: